Encuentran sanas y salvas a la madre e hija desaparecidas en Holguín

Yanet y Julia María, la madre e hija cubanas que se encontraban desaparecidas en la provincia de Holguín, ya fueron halladas sanas y salvas.

La noticia fue confirmada por el hermano de la mujer, Pedro Jesús Sánchez Fernández, quien había estado compartiendo información sobre su caso con la esperanza de que estas aparecieran.

“Gracias a Dios ya apareció. Compartan”, fue el breve mensaje compartido por Sánchez Fernández durante la noche del miércoles 7 de junio.

Esta publicación indicó que la mujer y su hija, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado fin de semana, fueron halladas, aunque no dio detalles sobre dónde.

Tan solo una hora antes de confirmar las buenas noticias, el internauta publicó un video en el que aseguró que estas continuaban desaparecidas, dando más datos sobre su caso.

Mediante este video, Sánchez indicó que su hermana padecía de problemas de los nervios, por lo que estaba preocupado.

“Es duro, mi hermana desde el domingo por la tarde, amanecer lunes, está desaparecida con su niña menor. Mi hermana tiene problemas de los nervios. Andan con su marido, que también tiene problema de los nervios. Andan en un bicitaxi Yutong”, dijo.

Agregó el que bicitaxi no aparecía por ningún lado, y que ya había estado en todos los parqueos buscándolo sin éxito.

Solo una hora después, Sánchez volvió a las redes para informar que su hermana y su sobrina ya se encontraban de vuelta en casa, lo que generó una ola de comentarios de personas que se encontraban a la espera de que el caso se resolviera.

El desenlace de este caso resultó ser bueno, sin embargo, la preocupación de la familia se debió a que otras personas desaparecidas en la Isla no han corrido con la misma suerte.

Uno de estos casos fue el del médico cubano Pablo Corrales Susi, quien fue reportado como desaparecido en La Habana.

Los familiares y colegas del galeno indicaron que fue visto por última vez a bordo de su moto, saliendo hacia su trabajo en el Policlínico ‘Cristóbal Labra’ del municipio La Lisa.

Usuarios en redes sociales no pudieron evitar pensar que el asesinato se debió a un robo, pues ataques como este se han denunciado con más frecuencia últimamente dentro de la Isla.

Salir de la versión móvil