Esta es la razón por la cual Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef casi se separan

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef, son una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento latino. Sin embargo, no todo ha sido siempre color de rosas.

Así lo hizo saber el “Astro boricua” en una reciente entrevista concedida a la presentadora venezolana Chiqui Delgado en “El Break de las 7”, donde reveló uno de los motivos que casi los llevan a la separación.

Según explicó Martin, la paternidad cambió por completo la dinámica de la pareja. Sobre todo, tras la llegada de su hija Lucía a finales del 2018.

“No dejé que nadie la tocara por meses”, reveló el cantante, quien aseguró que es muy diferente ser papá de una niña. “Tuve problemas con mi esposo. Él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘no, la voy a cambiar yo”.

No obstante, todo se pudo solucionar y actualmente, viven los mejores momentos de su vida junto a sus otros tres hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 11 años y el benjamín, Renn, que nació en octubre del pasado año. Además, cuentan con el apoyo de grandes figuras maternas.

“Mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, declaró el intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef ?

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2016 a través de las redes sociales. Al parecer, el músico descubrió las obras del pintor a través del ciberespacio y se quedó prendado por ellas. A raíz de esta atracción puramente “profesional”, el boricua comenzó a escribirle a quien más tarde sería su esposo.

Como ha explicado en varias ocasiones Ricky, lo que inició como un simple intercambio vía chat sobre el arte y música, poco a poco, se fue transformando en temas más complejos e íntimos.

“Nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida y de temas trascendentales”, dijo Martin en una entrevista para la Revista Attitude. “Nada de referencias sensuales, no es como si hubiésemos estado intercambiando fotos subidas de tono o cosas por el estilo, lo juro”.

Seis meses más tarde, decidieron conocerse en persona y en 2018 se casaron en secreto.

Salir de la versión móvil