Humorista cubano Abejas Memes recibe ‘Botón de Plata’ de YouTube

Ahmed Rodríguez, el humorista cubano conocido por su espacio humorístico ‘Abeja Memes’, está de celebración en sus redes sociales tras haber recibido el “Botón de Plata”, reconocimiento que entrega YouTube al superar los 100 mil suscriptores en su cuenta.

“Jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr. Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA, la placa de los 100 000 suscriptores”, escribió el cubano en una publicación de Facebook para acompañar un video donde muestra la placa plateada.

El post de ‘Abejas Memes’ acumuló miles de reacciones y mensajes, muchos felicitando al youtuber por tan importante reconocimiento desde que comenzó su proyecto. Asimismo, figuras de la farándula cubana, le han enviado los mejores deseos, entre ellos el cantante Leoni Torres.

Aunque está de celebración, el anfitrión de Abeja Memes no ha parado de hacer humor, siempre enfocando su discurso en contra del régimen cubano. Luego del video de la felicitación realizó otro corto audiovisual, en el que cantaba una versión de ‘Noviembre sin ti’, del grupo Reik, haciendo alusión a los apagones en Cuba.

Cabe destacar que Rodríguez desde que vivía en Cuba comenzó a hacer sus divertidos memes burlándose de la dictadura. Al emigrar a Sudáfrica, su trabajo se intensificó y cada situación dentro del país, toma forma risible gracias a su ingenio.

A finales del pasado mes de agosto y luego de dos años alejado de la tierra que lo vio nacer, el youtuber logró reunirse con su mamá, a quien recibió en el país africano. “Al fin me reencontré con mi mami”, expresó en ese momento.

Las creaciones de contenido de Abejas Memes son una de las piezas más seguidas y compartidas por la comunidad cubana en Internet.

Su comunidad de casi 300 mil seguidores, solo en Facebook, disfruta de sus “llamadas al Consejo de Estado” con ocurrentes y divertidas preguntas, pero que en el fondo son similares a las que cualquier cubano quisiera hacer a los dirigentes comunistas que tienen a Cuba en la ruina.

Ahora con su reciente logro en YouTube, Abejas Meme se convierte en uno de los espacios que más alcance tiene entre los cubanos.

Desde la redacción de Asere Noticias le enviamos muchas felicitaciones

 

Salir de la versión móvil