¡Humorista cubano Luis Silva ‘Pánfilo’ celebra su 44 cumpleaños!

El humorista cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo por su personaje en el programa humorístico Vivir del Cuento, estuvo celebrando su cumpleaños 44 años este domingo, un día que recibió infinitas muestras de cariño por parte de amigos, seguidores y colegas.

En una publicación de Instagram, el simpático actor agradeció a quienes le enviaron mensajes de enhorabuena y compartió las felicitaciones con su mamá, quien cumple años el mismo día.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Se los paso a mi mamá, que también cumple el mismo día que yo. Bueno, rectifico, yo cumplo el mismo día que ella”, escribió Silva al pie del post donde compartió una imagen de él y su progenitora.

Tras las palabras del actor, la publicación se llenó de mensajes de enhorabuena: “Felicidades, familia”, escribió el cantante Leoni Torres. “Muchas felicidades y miles de bendiciones para la purita”, deseo por su parte el reguetonero Yomil Hidalgo.

En días recientes, el humorista estuvo en el centro de atención por un viaje que hizo junto a su esposa y dos hijos a Miami.

Como era de esperar, muchos usuarios en redes sociales especularon que el actor pretendía quedarse en Estados Unidos junto a sus amigos y ex colegas en la serie Vivir del Cuento, los humoristas Andy Vázquez y Omar Franco.

Sin embargo, hace apenas una semana Silva fue captado en el aeropuerto José Martí de La Habana regresando de su viaje.

“Ahora mismo recogimos a Luis Silva Pánfilo en el aeropuerto”, redactó la internauta Magalys Rodríguez en su cuenta de Facebook, junto a varias fotografías que muestran al actor acompañado de varios fanáticos, mismos que se han encargado de correr la voz para anunciar el regreso de Pánfilo a la Isla, y, por lo tanto, al programa ‘Vivir del Cuento’.

Cabe señalar que según una fuente consultada por el medio independiente Periódico Cubano, el humorista y toda su familia viajaron España el pasado mes de agosto, y también teniendo la oportunidad quedarse en el país ibérico, no lo hicieron.

Las sospechas de que este viaje a Miami sería sin retorno se da porque, casualmente ocurre luego de que fuera transmitido el último programa de Vivir del Cuento, titulado ‘Buscando la Inspiración’. De acuerdo con algunos televidentes, por lo “fuerte” que estuvo el contenido de la emisión, no extrañaría que este haya sido censurado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Salir de la versión móvil