Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia

La cantante y actriz Jennifer López y el retirado jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con dos y cuatro hijos, respectivamente, han querido seguir agrandando la familia. Al parecer, la mediática pareja decidió integrar al clan, nada más y nada menos que, un nuevo cachorro.

Según explicó el pasado miércoles la “Diva del Bronx” en sus redes sociales, el perrito de raza Goldendoodle fue un regalo a su hijo Max, fruto de su relación con el salsero boricua Marc Anthony. Asimismo, pidió ayuda a sus seguidores para nombrar al “garabato dorado”.

“¡Bienvenido a la familia! ¡Le regalamos a Max este adorable garabato dorado y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamar a esta preciosidad? ¿Tyson o Yankee? ¡Todo será revelado pronto!”, escribió Jennifer junto a un video donde se puede ver al niño de 12 años feliz con su peludo obsequio.

“ARod”, por su parte, también solicitó la colaboración de sus fans para buscar un nombre para el cachorro, quien a pesar de no tener un título oficial, sí posee cuenta en Instagram y más de 13 mil seguidores.

“Ayer sorprendimos a Max con un nuevo cachorro, un Goldendoodle. Muy lindo, pero queda una cosa por decidir… ¡su nombre! ¡Estamos teniendo un debate familiar y nos encantaría su ayuda!”, declaró el beisbolista de origen dominicano.

¿Cuál nombre votarían Uds, Tyson o Yankee?

Salir de la versión móvil