Locutor cubano Rolando Zaldívar dio positivo al Covid-19: “Me siento mejor pero con fiebre”

Locutor cubano Rolando Zaldívar
Locutor cubano Rolando Zaldívar (Fotos: Rolando Zaldívar-Facebook)

El popular locutor cubano radicado en Miami, Florida, Rolando Zaldívar dio positivo al nuevo coronavirus hace algunos días atrás. Así lo hizo saber, el pasado domingo a través de sus redes sociales.

Al parecer, Zaldívar intentó mantener en secreto la enfermedad el mayor tiempo que pudo, pero al final resultó “inevitable”.

“Desde hace dos días estoy positivo para coronavirus. Me siento mejor aunque con fiebre. Por mucho que he querido ocultar la noticia, fue inevitable. Pero esta vez, también venceremos. Abrazos”, escribió el presentador, quien además asegura encontrarse estable y recuperándose desde la comodidad de su casa.

El coronavirus ha dejado a su paso un total de 7,82 millones de infectados en todo el mundo y cerca de 432 mil fallecidos. Actualmente, Estados Unidos —con más de 2 millones de casos confirmados y 117.848— encabeza el listado de países más afectados por la pandemia. Mientras que Brasil y Rusia ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Florida, por su parte, registra 75.568 afectados y 2.931 muertes. El lunes, después de varios días reportando más de 2 mil casos diarios, las autoridades estatales informaron una ligera disminución en la cifra de personas diagnosticas, con 1.758 personas confirmados en la última jornada.

Salir de la versión móvil