¡Los Pichy Boys lo volvieron a hacer! Parodia ‘Wasasa Network’ ya está disponible

¡Los Pichy Boys lo volvieron a hacer! Esta vez el popular dúo humorístico cubano regaló a sus seguidores otra de sus ocurrentes parodias, donde critican la película La Red Avispa.

Bajo el titulo ‘Wasasa Network’, Alejandro González y Maikel Rodríguez dan respuesta al “descaro de film que fue Wasp Network”, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

“Bueno señores!!! Hoy viernes 7:30 pm por Facebook salimos con esto!! Wasasa Network ! Nuestra respuesta al descaro de Film que fue Wasp Network !!! #redwasasa #waspnetwork EL PICHY FILMS #CUBA #RedAvispa”, comentaron.

Y tal como lo prometieron, en horas de la noche lanzaron su versión del ‘trailer’ sobre la polémica producción cinematográfica que el exilio cubano exige sea retirada de la cartelera de Netflix por “daños y perjurios”.

“Queremos que Netflix elimine de su cartelera la película La red avispa por daños y perjuicios” es el nombre de esta petición que iniciara en la plataforma Change.org por el usuario que se identifica con el nombre de Nor Las Vegas.

La iniciativa, dirigida a Netflix Brasil e iniciada por cubanos en el exilio, llega acompañada de la siguiente explicación:

“Netflix tiene en su cartelera la película La red avispa. La comunidad cubana del exilio le exige a Netflix que la retire de su cartelera. Porque defiende a los espías castristas sentenciados en Estados Unidos; y retrata como “un Capo a Basalto”, y como terroristas a los cubanos involucrados en la ayuda”.

 

Salir de la versión móvil