Ricardo Montaner, el verdadero padre del capitán del F.C Barcelona Leo Messi

Durante años, una buena cantidad de internautas han señalado el increíble parecido físico entre el cantante Ricardo Montaner, y el delantero del F.C Barcelona, Leo Messi. Incluso, hay quien no ha dudado en confirmar que son familia. Sobre todo, porque las dos celebridades nacieron en Argentina.

Al parecer, el intérprete de “Déjame llorar” ha querido zanjar, de una vez y por todas, los rumores.

Montaner publicó en su Instagram, el pasado miércoles, un divertido meme con el hacker Anonymous y con la fotografía de ambos y una segunda fotografía, donde posa con el verdadero padre del futbolista argentino, Jorge Horacio Messi.

La broma no pasó desapercibida entre los más de 5 millones de seguidores del cantante, nacionalizado venezolano. En cuestión de horas, la publicación recogió más de 200 mil “likes” y una ensarta de comentarios. “Te pareces más a Messi, que el papá de Messi”; “Está claro que lo diste en adopción”; y “Todo tiene sentido, ahora entiendo por qué a Evaluna le dicen la pulga”, fueron algunas de las respuestas más ocurrentes.

Lamentablemente —para algunos—, Montaner, padre de Evaluna, Mau y Ricky, no tiene vínculos familiares con el futbolista. Sin embargo, ambos tienen muchas cosas en común, además de su argentinidad. Las dos celebridades, por ejemplo, han desarrollado organizaciones sin fines de lucro para ayudar a otros.

La fundación Leo Messi fue creada en 2007. Mientras que la de Montaner, La ventana de los cielos, abrió sus puertas en 2006 como un proyecto familiar donde también participa su esposa Marlene y sus hijos.

Salir de la versión móvil