¿Shakira y Pique positivos al Covid-19? La pareja tuvo contacto con Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol quedó en shock a inicios de semana luego de que se confirmara que el dos veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, había dado positivo al coronavirus. Ahora, solo días después de la impactante noticia, los rumores de Covid-19 se han expandido hasta llegar a la familia de Shakira y Piqué.

De acuerdo con reportes del periodista argentino Javier Ceriani, existen fuertes posibilidades de que el defensa del FC Barcelona y la cantante estén contagiados con el virus luego de haber interactuado con el capitán de la selección portuguesa, justo antes de que se diera a conocer el diagnóstico.

Sin embargo, hasta el momento, ni la intérprete del “Waka Waka” ni su pareja se han pronunciado con respecto a esto. De hecho, la última publicación de la colombiana en Instagram es un video de ella patinando bien temprano en la mañana al ritmo de Fleetwood Mac, un nuevo hobby —que según ha contado en varias ocasiones— adquirió de sus hijos.

 

CR7 positivo al coronavirus

El contagio de Cristiano fue confirmado el martes por la Federación Portuguesa de Fútbol, en un comunicado oficial. En la nota se explica que la estrella de la Juventus de Turín se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Asimismo, se detalló que el resto de sus compañeros de selección nacional también se sometieron a los testeos y todos han resultado negativos a la pandemia.

Ronaldo, de 35 años, se unió al combinado de su país la pasada semana después de una controversial salida de Italia.

Los jugadores de Juventus debían permanecer aislados tras detectarse dos casos positivos dentro del club. Los miembros del equipo podían entrenar pero no mantener contacto con el exterior. Esto, no obstante, no detuvo a algunos que decidieron abandonar el hotel “a la fuerza” para unirse a sus respectivas selecciones. Después de jugar un amistoso con España y enfrentar a Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina dando positivo al Covid-19.

En caso de no haber futuras complicaciones, Ronaldo podría estar disponible —a más tardar— el próximo 28 de octubre, para el duelo entre la Juventus y el FC Barcelona, uno de los más esperados por el regreso de Lionel Messi a la cancha.

Salir de la versión móvil