Suspenden traslado de las cenizas de Camilo Sesto

A petición del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, el Ayuntamiento de Alcoi (Alicante) suspendió el traslado de las cenizas de Camilo Sesto a su localidad natal hasta la apertura del testamento

La decisión fue tomada, luego de que ayer viernes fue recibida una llamada del abogado del único hijo de Camilo Sesto, y de recibir un correo electrónico en el que se indica que: “Camilo Blanes desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos”.

En el mismo correo fue agradecida también la iniciativa de homenajear al cantante y “confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje”.

Por tal motivo fue suspendida la instalación de una capilla ardiente el próximo lunes para que su ciudad natal pudiera despedir al cantante.

De igual forma, se dijo que a propuesta de su representante y albacea testamentario, el consistorio cedió las instalaciones municipales, en el día y hora que se propuso, para despedir a Camilo Sesto, hijo predilecto y medalla de oro de la ciudad, propiciando que las alcoyanas y alcoyanos, que ya le mostraron su cariño y respeto en vida, pudieran despedirle.

La instalación de la capilla ardiente estaba prevista para este próximo lunes desde las 17.00 horas.

Salir de la versión móvil