Encuéntranos en

Asere Noticias

Términos y Condiciones

Asere y su equipo le agradece por dar uso a nuestros productos y servicios online, los cuales todos son creados, provistos y propiedad de TYP SYSTEMS INC, cuya sede principal se encuentra en 3750 W 16th Ave Suite 100, Hialeah, FL 33012.

Cuando utiliza cualquiera de nuestros servicios o productos, usted acepta estos Términos y condiciones. Léalas cuidadosa y lentamente.

Para que nuestros lectores y usuarios tenga una excelente experiencia brindamos múltiples servicios, por lo que en ocasiones se pueden emplear algunos términos adicionales u obligaciones de productos/consumo (incluidos los de restricciones de edad a menores de 13 años).

Los términos agregados se incluirán en este documento conocido como Términos y Condiciones, o estarán siempre disponibles con los servicios o productos pertinentes, y esos términos agregados formarán parte de este acuerdo entre usted y nosotros si desea usar nuestros servicios o productos.

Al usarlos nuestros servicios o productos, usted debe seguir, respetar y no violar todas las políticas disponibles que han sido determinadas por nosotros.

Usted acepta no hacer un mal uso de nuestros servicios, interferir u obstaculizar el funcionamiento de ellos, acceder a los mismos usando otras vías que no sean las autorizadas por nosotros o la interfaz e instrucciones que suministramos para ello.

Puede usar nuestros servicios o productos solo dentro de la Ley , incluidas las leyes y reglamentaciones de control de exportación y reexportación aplicables.

Podemos suspender, bloquear o dejar de ofrecerle nuestros servicios, en cualquier momento, si opta por no cumplir o violar los términos o políticas de Asere y/o si estamos indagando una desconfianza de mala conducta desde su persona o dispositivos.

El uso, aplicación o cita de nuestro contenido, servicios o productos, no le otorga ningún tipo de propiedad intelectual sobre el mismo, ni material, ningún tipo de derecho de autor sobre nuestros servicios o el contenido al que accede.

Si no tiene el permiso o autorización de nuestra página o de una Ley que lo permita, no podrá usar o copiar el contenido de nuestros servicios.

En ningún caso, estos términos le otorgan el derecho de usar ninguna marca, logotipo o slogan usados ​​en nuestra página. No borre, cambie o esconda los avisos legales que se muestran o notifican con nuestros servicios o junto con ellos.

Cuando en ocasiones publicamos o mostramos contenido que no es originalmente de Asere, este contenido ni sus consecuencias no es responsabilidad, ni la opinión de nuestro medio, es exclusivamente responsabilidad y opinión de la entidad o autor que originalmente lo emite.

Podemos hacer una revisión de esos contenidos para definir si son ilegales o infringen nuestras políticas, y podemos tomar la decisión de excluir o no el contenido que creemos que viola nuestras políticas o la ley; sin que esto implique o nos obligue necesariamente a revisar detalladamente cada contenido, imagen o elemento publicado, así que usted no debe asumir que sí.

Sobre el uso de los servicios, podemos enviarle a usted notificaciones del servicio o actualizaciones, mensajes administrativos, correos electrónicos y otra información que consideremos relevante o importante para usted. Usted puede prescindir de participar en algunas de estos tipos de comunicaciones cuando lo desee.

A veces nuestros servicios están utilizables en dispositivos inalámbricos o móviles. Recomendamos no usar nuestros servicios mientras conduce o maneja, de manera que lo distraiga o le impida obedecer las leyes del tráfico o poner en peligro su seguridad.

SOBRE SU CUENTA CON NOSOTROS

Puede que necesite una cuenta, perfil o suscripción online con nosotros, para dar uso nuestros servicios.

Usted puede crear su cuenta o suscripción con nosotros, si desea acceder a nuestra web y mantenerse actualizado sobre ella, al proporcionarnos su información personal (nombre, apellidos, email, teléfono, ubicación u otros datos), o cuando un tercero como por ejemplo una amigo, familiar, su empleador, una institución educativa o una aplicación de terceros nos aporta su información personal, siempre con su anuencia personal.

Mantenga su contraseña siempre en privado, a fin de protegerla y mantenerla a salvo. Usted es el responsable de la actividad de su cuenta y todo lo vinculado a ella. No use la contraseña de nuestros servicios en otras web, sitios o aplicaciones de terceros ya que esto puede comprometer su privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Al usar nuestros servicios, usted acepta que Asere pueda utilizar dichos datos acorde y conforme a nuestra Política de Privacidad.

La Política de Privacidad de Asere define cómo usamos sus datos personales y salvaguardamos su privacidad cuando se hace uso de nuestros servicios o productos.

Solemos responder a todos los avisos de infracción y cancelamos las cuentas de los infractores o – reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor del milenio. Si sospechamos de alguien que esté violando los derechos de autor y quiere informarnos, puede hacerlo a través del formulario de Contacto.

Si desea copiar parte o la totalidad de nuestro contenido, usted puede hacerlo siempre y cuando se cite como fuente de referencia a nuestra medio, página web o autor.

SU CONTENIDO EN NUESTROS SERVICIOS

Cuando usted carga, envía, almacena o recibe contenido a través de nuestros servicios, otorga a Asere (TYP SYSTEMS INC, El Merolico, Cuba Like, DimeCuba, Cuba News Today o cualquiera de su grupo Dime) una licencia mundial que le sirve para usar, alojar, mejorar, almacenar, reproducir, modificar y crear trabajos derivados (como los que resultan de traducciones, adaptaciones u otros cambios que hagamos para que su contenido funcione mejor con nuestros servicios), comunicar, publicar, mostrar o distribuir dicho contenido.

Los derechos que usted otorga en esta licencia tiene el propósito limitado de operar, optimizar, promover y mejorar nuestros servicios, y desarrollar otros nuevos. Esta licencia continúa incluso al dejar de usar o darse de baja de nuestros servicios o productos.

Nuestros sistemas automatizados van analizando el contenido y navegación, así como toda la información proporcionada voluntariamente o indirectamente, para mejorar la calidad del servicio (como por ejemplo los resultados de las búsquedas, publicidad personalizada, futuro contenido a mostrar y detección de spam y malware). Este análisis ocurre cuando el contenido se envía, recibe y cuando se almacena.

Usted autoriza a este análisis de datos y el hecho que trabajamos para mostrarle siempre el mejor y más interesante contenido para usted.

En caso de tener una cuenta o suscripción en Asere, puede que mostremos su nombre, email, foto de perfil y las acciones que va realizando con nuestros servicios como por ejemplo los comentarios o reseñas que publica o comenta, no obstante usted tiene la opción de no poner su foto o poner un avatar seleccionado por usted, nombre o email al no usar nuestros servicios.

SOBRE EL SOFTWARE de ASERE EN NUESTROS SERVICIOS

Usted puede usar nuestros servicios cuando lo desee, pero no puede bajo ningún motivo modificar, distribuir, vender o alquilar ninguna parte de ellos, ni tampoco puede realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de nuestros programas, a menos que las leyes lo permitan o nosotros lo autoricemos.

Cuando un servicio demanda o contiene software descargable, puede que necesite actualizarse automáticamente en su terminal cuando exista una nueva versión. Subiremos las actualizaciones a cada plataforma, pero será usted quien decide cuando realizar la actualización, usted es el responsable de los daños o afectaciones que esto pueda causar a sus dispositivos. Si considera que nuestras aplicaciones puede causar algún tipo de daño o afectacion a su dispositivo celular o pc, aconsejamos que no lo descargue.

SOBRE LA MODIFICACIÓN Y FINALIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PRODUCTOS

Podemos cambiar, mejorar o eliminar nuestros servicios en cualquier momento. Agregar o eliminar nuevos servicios, funcionalidades o particularidades; podemos suspender, finalizar, terminar o cambiar completamente cualquier elemento. Preservar sus datos y sus accesos a ellos es importante para usted.

Usted puede solicitar o dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento. Darse de baja o desuscribirse de nuestros servicios, emails, notificaciones, mensajes de texto, aplicación o acceso a la web. La forma directa de eliminar, bloquear o evitar el acceso a ellos depende del soporte o plataforma a través de la cual se reciba.

Pero de forma general, podemos darle de baja en cualquier servicio a través de nuestro formulario de contacto o si nos escribe a nuestro email de contacto noticias@asere.com, también puede hacerlo llamando a nuestro número de teléfono de contacto.

Puede que después de haber cancelado sus servicios, aun necesitemos estar en contacto con usted por simples motivos de calidad o para notificarle de forma final la cancelación de los mismo.

Siempre trataremos de notificarle antes de cancelar un servicio.

SOBRE LAS GARANTÍAS Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD EN ASERE

Tratamos de proporcionarle siempre el mejor servicio posible, utilizando la información y tecnologías más actualizadas y avanzadas en el momento, no obstante hay ciertas cosas que no podemos prometer sobre nuestros servicios o productos.

Por ejemplo, la veracidad o exactitud del contenido dentro de los artículos o noticias, la funcionalidad de los mismos o su fiabilidad, la capacidad o disponibilidad de satisfacer sus necesidades, la información o servicios de terceros que aparezcan o sean citados en nuestra web o aplicación móvil. Cuando publicamos un contenido, simplemente promocionamos los servicios “Tal Cual”, citando de la forma más exacta posible la fuente original. Excluimos todas las garantías de que esas fuentes hallan confirmado de manera segura la información publicada.

RESPONSABILIDAD POR NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

A no ser que la ley diga lo contrario, Asere bajo ningún concepto será responsable de las pérdidas o ganancias, ingresos, datos, descargas de contenido, pérdidas, daños directos o indirectos, especiales o consecuentes, ejemplares o punitivos, que puedan generarse a partir de nuestros servicios o productos.

USOS COMERCIALES DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Si está recurriendo a nuestros servicios como una empresa o compañía usted reconoce y acepta estos términos.

Esta empresa en caso de cualquier reclamo, daño, demanda o acción que surja o esté concerniente con el uso de los servicios o la violación de estos términos, incluyendo cualquier tipo de responsabilidad o gasto derivado de reclamaciones, pérdidas , daños, demandas, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados deberá indemnizar a Asere, sus empleados, proveedores y usuarios.

SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN ASERE

Usted al usar nuestros servicios o productos reconoce que podemos modificar estos términos total o parcialmente.

Usted debe mirar regularmente estos Términos y Condiciones.

Trataremos de publicar o enviarle un aviso o notificaciones con anterioridad con los cambios realizados. Cualquier cambio o modificación tendrá un efecto o aplicación retroactiva e inmediata; y entrará en vigencia no antes de catorce días después de su publicación.

Por otro lado, las modificaciones que aborden nuevas funciones para un servicio o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia inmediatamente.

Si usted no acepta los términos modificados para un servicio, debe entonces suspender el uso de dicho servicio. Los últimos cambios fueron realizados por última vez en Marzo 23, de 2019; a las 2:33 am.

En caso de conflicto o contradicción entre estos términos y futuros o adicionales términos legales, los futuros o adicionales términos legales controlarán, prevalecerán y solucionaran ese conflicto. De la misma forma estos términos constituyen y controlan la relación entre Asere y usted. No le crean ningún derecho de beneficiario de terceros.

En caso de no cumplir con estos términos y de no actuar de forma inmediata, eso no significa que estemos renunciando a ningún derecho o beneficio que podamos tener (como tomar medidas en el futuro). Si resultase que un término en específico no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término.

Todos los reclamos que surjan de o estén relacionados con estos Términos y Condiciones o los servicios asociados a Asere serán litigados exclusivamente en los tribunales federales o estatales, de Florida. Usted y Asere otorgan su aprobación a la jurisdicción personal en dichos tribunales.

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top