¡Ternura! Adamari López y Toni Costa le cuentan a su hija cómo fue su nacimiento

La queridísima actriz y presentadora, Adamari López y su esposo Toni Costa compartieron en sus redes sociales un tierno video desde la intimada de su hogar en el que se muestran contándole a su hija Alaïa cómo fue su nacimiento y cuán feliz estaban por su llegada.

“Hicimos una fiesta para celebrar que mamá estaba embarazada”, se escucha decir a Adamari, mientras su hija ve los videos.

Hoy en día es una niña de cinco años llena de dulzura y bellos sentimientos. Para celebrar su vida, la conductora y su pareja reunieron a la pequeña en un rinconcito de lo más acogedor de su casa para mostrarle videos y el libro con imágenes entrañables antes de su nacimiento.

Con profunda emoción le contaron cómo celebraron por todo lo alto su llegada al mundo, tan deseada y buscada.

“Este librito contaba la historia de cómo mamá y papá te estaban esperando y este es el de la fiesta para recibirte tres semanas después”, continúa la conductora ante la atenta mirada de sus amores.

La llegada de Alaïa fue un milagro para la pareja, y así se lo hicieron saber, incluso le hablaron del doctor que tanto les ayudó para producir “ese milagro” que al final se dio de una forma natural y sin tratamiento.

“Él intentó y puso todo en las manos de Dios y puso todo lo que la ciencia le permitió en la barriga de mami pero no se pudo dar”, le contó de forma delicada. La naturaleza, después, hizo su trabajo.

Por su parte, Toni contó la sorpresa que le dio a Adamari con una preciosa canción, escrita por un gran amigo, que hablaba de la llegada de una princesa a sus vidas. “Esa eres tú”, le declaró.

Adamari y Toni son una de las parejas del mundo del entretenimiento más querida por sus seguidores, hoy formaron una hermosa familia junto a su pequeña.

Salir de la versión móvil