Cubana muere atropellada tras una discusión en las calles de Hialeah

Una mujer cubana, identificada como Norkys Contreras, falleció luego de ser atropellada con premeditación y alevosía por una mujer en Hialeah, tras haberse formado una discusión entre ellas.

De acuerdo con Telemundo51, la cubana de 42 años, le reclamó a una conductora los daños hechos a su vehículo, como esta hizo caso omiso, la víctima se le colocó frente al auto y fue cuando se la llevó por delante.

Su hija, quien la acompañaba en ese momento, afirmó que el incidente ocurrió en la calle 29 con avenida 11 y del impacto la cubana fue a parar a la calle 35 con avenida 12 de Hialeah.

“Mi mamá se le puso por delante y se la llevó de un golpetazo, desde la 29 y vino a parar en la 35”

Afirma que la culpable es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena y conducía un Chrysler tipo van color dorado.

La madre de la víctima, Elizabeth Sosa, está desconsolada. Afirma que lo único que quiere es que la Policía capture a la culpable para ella estar en paz.

“Yo estaba esperando a mi hija en la casa y no ha llegado. Esto es un dolor muy grande, quiero que se haga justicia”.

La cubana tenía una cita con su madre. Vino desde Los Cayos, pero no pudo llegar a su destino.

Según la Policía, la conductora arrastró sobre el capó de su vehículo a la cubana por seis cuadras. La dejó en la av. 12 con 35 calles con fuertes heridas.

Norkys fue llevada al Jackson Memorial, donde falleció a las horas debido a la gravedad de las lesiones.

La policía se encuentra buscando a la responsable de este hecho, por lo que pide colaboración de la comunidad.

Salir de la versión móvil