“Ya he hecho suficiente”: Jim Carrey abandona la actuación

Jim Carrey, uno de los actores más famosos del mundo entero, deja el espectáculo. Esta noticia llega ahora luego de que él mismo anunciara en una entrevista con Access Hollywood, que se retira para dedicarse a su familia.

El famoso por La máscara y cientos de películas más, dijo que hará una pausa a su carrera en la pantalla grande para dedicarse al arte que tanto le gusta, pero también pasar más tiempo con sus seres queridos.

Esta noticia sorprende, pues Carrey había sido invitado para hablar de su última película protagónica Sonic the Hedgehog 2, donde la presentadora Kit Hoover le preguntó si era en serio que se retiraría de la actuación.

“Estoy hablando bastante en serio«, partió diciendo Jim con respecto al tema, explicando que «si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso”, respondió el hollywoodense.

Luego, el actor estadounidense detalló que prefiere alejarse de las cámaras y dedicar su vida a la pintura y pasar tiempo con sus más allegados, pues considera que su trayectoria ha sido suficiente.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente”, manifestó el artista de 60 años de edad, sin dar a conocer si la decisión es temporal o definitiva.

No se puede obviar que esta decisión del actor de “Ace Ventura” se suma a la jubilación de Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia, como uno de los retiros anunciados en esta semana por grandes estrellas de Hollywood.

Esto, sin contar conque Will Smith le ha dicho adiós a la Academia del séptimo arte, luego de toda la polémica que levantó su actuación en los Premios Óscar de esta edición, tras el bofetón que le propinó a Chris Rock.

 

Salir de la versión móvil