Yarelis Lugo deja a Lázaro por violencia y ahora quiere volver con su esposo

La influencer se hizo famoso por el triángulo amoroso que protagoniza con su esposo y su amante, pero afirma que esto terminó

La cubana Yarelis Lugo, quien se ha hecho famosa en redes por el extraño triángulo amoroso que protagoniza junto a su esposo y su amante y que ha hecho público en videos de YouTube, nuevamente ha dado de qué hablar.

Ahora, la aspirante a influencer vuelve a causar revuelo al acusar a su amante, Lázaro Pérez, de violencia, afirmando además que quiere recuperar a su esposo, Raciel.

En un video de YouTube, la cubana afirmó haber sido maltratada físicamente, golpeada por Pérez, e incluso mostró supuestas huellas de la violencia que sufrió, por lo que, afirma, terminaría su relación con él.

La mujer mostró los moretones que tiene en el brazo izquierdo, en ambos lados de la cara, en la pierna derecha, y explicó que también tiene uno en la cabeza, aclarando que fue producto de un golpe “cerca del oído”.

Según Yarelis, quien hace unos meses anunciaba el inicio de su carrera musical, se encuentra actualmente en buenos términos con su expareja, por lo que quiere que vuelvan a estar juntos.

A pesar de todo, y de lo grave que suena el ataque, Yarelis defendió que Lázaro “no es violento” y que no quiere “hablar mal de él”, señalando que el hombre “tiene sus virtudes y sus defectos”.

“Lo que no puedo permitir que cada vez que vayamos a discutir él me toque, me dé. No hay necesidad de eso”, afirmó, insinuando que no fue la primera vez que esto ocurre.

Yarelis decidió no perdonar a Lázaro esta vez pues, según su experiencia, el hombre no cambiará nunca, y confesó que ya en otras ocasiones había dejado pasar algunos empujones y bofetadas.

En ese sentido, aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres, aconsejándoles que en este tipo de caso es mejor no perdonar a los hombres.

“Todo el mundo sabe que a Lázaro yo lo quiero. No le doy otra oportunidad porque me da miedo”, recalcó, aunque no es la primera vez que ambos se reconcilian, tal y como sucedió en marzo pasado.

Yarelis defendió, por otra parte, su decisión de retomar su relación con Raciel, y afirmó estar haciendo esfuerzos para que su esposo la perdone una vez más.

“Después de muchos años de matrimonio surgen lazos maravillosos de amistad, compañerismo y comprensión”, declaró.

“Se me hace el duro, pero ojalá, porque él nunca me ha tocado ni ha hablado mal de mí en ningún lado”, afirmó la mujer, que en marzo último celebró lograr un trío con Lázaro y con Raciel, su esposo legal, y Lázaro.

 

Salir de la versión móvil