Yomil revela fragmento de su próximo tema “Pa´ Darte”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, mejor conocido como “Yomil”, lanzó este jueves en sus redes sociales un pequeño un adelanto de su próximo tema “Pa´ Darte”, en conjunto con su fiel compañero y amigo “El Dany”.

A través de un video en su perfil de Instagram, el artista mostró un fragmento de la canción e invitó a todos sus seguidores a dejar su opinión. Según explicó, el tema tiene fecha de salida para la venidera semana. 

“Díganme qué tal este tema, Pa´ Darte y si les gusta déjenme saber en los comentarios para salir de una la próxima semana”, escribió el reguetonero cubano en la citada plataforma. 

Al parecer, la canción formará parte de “Los Champion”, el nuevo albúm de la dupla musical. 

Este es, a su vez, el tercer tema del material en ser revelado. El pasado mes de septiembre Yomil y El Dany estrenaron la canción “Sin Ti Mucho Mejor”, la cual recibió una excelente acogida por parte del público. Solo unas semanas después, llegó “Al Grano”, el segundo sencillo del fotograma. Durante este mismo periodo presentaron “Winning” una colaboración con el popular cantante urbano Pitbull. 

Después de una ardua jornada de estrenos el dúo decidió tomar un merecido descanso para celebrar el cumpleaños 29 de Yomil, pero aseguraron a sus fans regresar con más sorpresas. Todo indica que, “Pa´ Darte” cumple con dicha promesa.

Salir de la versión móvil