¿La Diosa hospitalizada? Se queda en observación tras llegar a Roma

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se encontraba en observación.

A través de redes sociales, la intérprete dio a conocer la situación a sus fans, que amanecieron este sábado con la noticia, preocupados por su aparente hospitalización.

La Diosa llegó este fin de semana a Italia, y para cuando el continente americano leyó lo que había escrito, ya habían pasado unas horas de su publicación.

“Me dejaron en observación, estoy un poquito mareada y agitada”, decía el críptico mensaje de la cantante, que de inmediato provocó comentarios de sus seguidores.

En realidad, la cantante no pretendía asustar a nadie, ni se encuentra hospitalizada por algo grave, sino que se colocó la vacuna contra el COVID-19.

Como requerimiento para estar en el país europeo, la cantante de “Las 40 libras” debió inmunizarse con alguna de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pues los inmunizadores cubanos todavía no cuentan con esta verificación.

La artista habló con Periódico Cubano, a quien comunicó que ya se estaba recuperando, y que lo que experimentó fue algo de los efectos secundarios de la vacuna, combinados con el agotamiento por su viaje de 15 horas.

Fue en sus historias de Instagram que La Diosa informó este viernes que ya había llegado a Italia, y desde el aeropuerto realizó una directa, en la que conversó con el youtuber Cuba Urbano Noticias, y con Bis La Médium.

 

En esa transmisión abordó el trágico accidente ocurrido en el hotel Saratoga, por el que, por respeto a las víctimas, pospuso la salida de su más reciente tema.

Ahora la canción, que se esperaba este viernes, será lanzada de forma oficial este domingo 8 de mayo, lista para su gira en Europa.

La primera presentación, como parte de la gira de La Diosa en el “viejo continente”, será en Roma, este 14 de mayo. Después se dirigirá a Berlín, Alemania, para un concierto el 15 de este mes.

Salir de la versión móvil