FARÁNDULA

Avión en el que viajaba Farruko sufre una falla y aterriza de emergencia

El reguetonero puertorriqueño Farruko se llevó uno de los peores sustos de su vida, luego de que el avión en el que viajaba experimentara fallas estando en el aire.

La aeronave privada contratada por el cantante tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, lo que se convirtió en una experiencia de terror para el cantante.

Farruko compartió el momento a través de sus redes sociales, en sus historias de Instagram, donde confirmó que el avión no pudo seguir su trayecto y debieron volver a tierra.

El incidente ocurrió mientras el cantante volaba a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para uno de sus conciertos.

Sin embargo, no llegó a “la ciudad que nunca duerme”, pues el avión debió hacer una maniobra de emergencia y aterrizar en un aeropuerto de Texas.

El cantante tenía una agenda apretada, y debía terminar sus presentaciones para poder presentarse este jueves en los Latin American Music Awards 2022.

En la aeronave, además de la tripulación, viajaba con el reguetonero, su equipo de trabajo, y el productor de espectáculos José “Pompi” Vallejo.

Aunque el episodio preocupó mucho a sus seguidores, el cantante confirmó que se encuentra sano y salvo, y que el incidente no pasó de un gran susto.

“Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace”, expresó en sus historias de Instagram.

Pese a que no dio muchos detalles de lo ocurrido, aseguró que el desenlace pudo ser mucho menos favorecedor de lo que resultó, y agradeció a Dios por haber salido a salvo.

“Te amo, gracias papá, pudo ser peor”, escribió, y con estas palabras finalizó su publicación.

En los últimos meses, el puertorriqueño ha sido noticia y generado polémica, por lo que varios han calificado de “fanatismo religioso”.

El músico incluso llegó a convertir uno de sus conciertos en una ceremonia religiosa para hablar de Dios.

Sin embargo, aún conserva la mayoría de sus seguidores, muchos de los cuales se alegraron de que la providencia lo favoreciera en ese aterrizaje.

“No te preocupes, que el todopoderoso está siempre con uno. Tenga fe y esperanza que él nos tiene en la mano”, comentó un usuario.

“Dios siempre estará contigo, su palabra dice que él Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende, no temas Él es tu guardador”, le escribió otro seguidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas