FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Modelo cubana Lisandra Silva se convierte en madre por segunda vez

La modelo cubana Lisandra Silva dio a luz a su segunda hija, Leiah, este pasado 11 de mayo en un hospital de Santiago de Chile, ciudad donde radica hace varios años.

La también empresaria de su propia marca dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en la tarde de hoy. “Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió la ganadora de reality chileno “Doble Tentación” junto a dos fotografías.

En una se le ve con la recién nacida en los brazos y en otra junto a su pareja, el bailarín Raúl Power, quien carga al primero hijo de ambos, Noah.

Hasta el momento, más de 250 mil internautas han reaccionado a la publicación y cerca de 6 mil han comentado para felicitar a la familia. Entre ellos destacan los mensajes de varias participantes y reinas de belleza ganadoras del concurso “Nuestra Belleza Latina”, donde Lisandra concursó en 2014 y 2016.

“Lluvia de bendiciones”; “Bienvenida, princesa”; “Hermosa familia has creado”; “Felicidades, que emoción”; “Felicidades, hermosa” escribieron Nastassja Bolivar, Francisca Lachapel, Zuleyka Riversa, Aleyda Ortis y Bárbara Turbay, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Unos días antes, la influencer había revelado la posible fecha en la que nacería la bebé.

“¿Para cuándo tienes fecha para tener a tu bebita?”, le indagaron en una ronda de preguntas con sus seguidores. A lo que Silva respondió: “Para mayo. ¡Una semana antes que Noah! ¡Tendrá dos añitos cuando Leiah llegue! Hicimos a nuestros dos hijos en el mismo periodo, que dato tan curioso”.

Sobre por qué escogió este nombre comentó que le gustaba mucho ‘Freya’. Pero ella y su pareja empezaron a buscar otras variantes. Siempre que fuera corto y con mucha personalidad.

Leiah proviene de Leya, que significa león. “¡Lo escogió Raúl!”, puntualizó. Y también confesó que nunca vio las películas de “Star Wars. “Así que no tiene nada que ver con la princesa Leia”, confesó.

Durante el embarazo, aunque no ha sido fácil para ella por el agotamiento que le provocó y otros problemas de salud, la cubana aprovechó el tiempo para remodelar su casa al estilo nórdico, dirigir su marca de belleza, pasar tiempo con su primogénito, así como entrenar y salir de compras.

Además, uno de los momentos más felices que vivió en estos meses fue el baby shower sorpresa que le organizó su pareja, familia y amigos.

“Me regalaron tantas cositas hermosas. En serio no me esperaba tanto amor. Estoy que explotó de felicidad. Gracias a todos de corazón”, declaró en ese momento muy emocionada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas