MUNDO

Itatí Cantoral confiesa que le gustan mayores como dice Becky G en su canción

En los últimos días, la actriz de cine, televisión y teatro mexicana Itatí Cantoral ha sido el tema principal de muchos de los comentarios que circulan a través de la red.

Y es que mucho se ha comentado acerca de la posible relación que pudiera estar teniendo la famosa con un hombre 21 años mayor que ella.

Aunque hasta ahora la actriz no ha hecho más que negar este nuevo romance, los internautas continúan especulando en relación al tema.

A raíz de esto, la estrella de la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti” les ha confesado a sus fans que de todo lo que se ha hablado, lo único que sí es cierto es que a ella le gustan mayores, así como dice la letra de la popular canción de Becky G.

“Cuando tenga novio se los voy a decir. A mí me gustan mayores. Chicos, la edad no importa”, aseguró la actriz frente a los medios.

En esta entrevista, Cantoral quiso aclarar el hecho de que la única prioridad que tiene en estos momentos son sus hijos y su trabajo, el cual le ocupa buena parte de su tiempo.

“No tengo tiempo en estos momentos de mi vida. Mi hijo Roberto ya lo están contratando para la segunda división. Estoy en un momento importante para mis hijos. Eduardo se va a estudiar también. María Itatí tiene diez años. Estoy muy comprometida con mi trabajo y ni me queda el tiempo”, manifestó.

Por lo que se puede apreciar, las relaciones amorosas de la artista deberán esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas