FARÁNDULA

Yailin “La más viral” es una de las más bella del 2022 según People en Español

La cantante dominicana Yailin “La más viral” agregó un nuevo logro a su carrera. Esta vez, al incluirse en la lista de los 50 más bellos de “People en Español”; convocatoria que fue lanzada hace unas semanas por la propia revista, es un concurso que se ha vuelto muy popular entre los seguidores de la farándula latina.

Tal reconocimiento lo recibió al ganar la votación en línea de “Elige a tu Bello 2022”, la cual se realizó vía internet, y anunciaron su resultado el pasado 27 de mayo. “Este año cinco hombres y cinco mujeres fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría”, así anunció la publicación.

La actual pareja del reguetonero puertorriqueño Anuel AA fue la más popular entre otras cuatro bellas mujeres. Ellas eran la periodista deportiva Valeria Marín, Bárbara Camila, hija de la conductora Carolina Sandoval, y las cantantes Helen Ochoa y Bad Gyal.

A través de sus historias de Instagram, la cantante quisqueyana compartió una captura de pantalla con el anuncio del medio de prensa. Noticia que llega en uno de los momentos más importante de su vida, tanto personal como profesional.

Entre esos logros está haber podido realizar su primera gira como intérprete por varias ciudades de Estados Unidos. Además, consiguió abarrotar sus presentaciones y agotar todas las entradas, incluso, días antes de sus conciertos.

Además, su último sencillo ‘Si tú me buscas’ junto a su pareja, alcanzó millones de visualizaciones en YouTube y estuvo en el centro de la polémica por su letra. Algunos lo consideraban grosero. Otros se dedicaron a adorarlo.

Su vida personal, junto del intérprete de “Shina”, está siendo una bella historia de amor. “Recuerda que el árbol que más fruto da es el que más piedra le tiran. Te amo, Yailin”, declaró recientemente el trapero con una fotografía de ellos besándose y sonrientes.

Entre los hombres, la condición del más bello la ganó el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias, quien superó a otros cuatro candidatos masculinos. Ellos fueron Eduardo Capetillo Gaytán, el chef Alfredo Oropeza, Christian Vázquez, Leonardo Aguilar.

Carabias, quien es conocido entre la comunidad latina por generar contenidos en redes sociales, también es popular por ser el hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias. Y según la revista “fue elegido por ustedes, nuestros lectores, para ser uno de los Bellos del 2022”, aseguraron en el texto publicado para informar los resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas