FARÁNDULA

Así suena ‘Break My Soul’ el nuevo sencillo de Beyoncé

¡Beyoncé está de vuelta! Y no cabe duda que la larga espera a la que sometió a sus fans para su nuevo álbum valió la pena, pues su primer sencillo llegó ‘con todo’.

Su nuevo sencillo Break My Soul ha logrado ‘romper el internet’, y revivir la devoción de sus fans, que nunca la han abandonado, pero que aguardaron seis años para poder escucharla de nuevo en un material 100% suyo.

Y es que su último disco, Lemonade, en 2016, fue un verdadero fenómeno, pero desde entonces, ‘Queen B’ no había sacado un trabajo que fuera solo de ella.

Este 21 de junio se estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum Renaissance, que saldrá a la venta el 29 de julio, y que significa su regreso a la escena musical tras convertirse en madre.

Tal parece que la historia continúa, y la cantante sigue utilizando la música para transmitir lo que lleva dentro, por lo que su nuevo tema exuda poder, resolución y, sobre todo, mucho ritmo.

“No romperás mi alma” canta en el coro, y esa letra ha tenido un recibimiento más que cálido de sus fans, muchos de los cuales incluso han pensado en renunciar a sus trabajos.

La nueva canción, del género house, también reúne a Beyoncé con la leyenda de la música bounce, Big Freedia, quien ya había colaborado con ella en el exitoso tema Formation, en 2016.

“Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente”, escribió Big Freedia en Twitter.

“Me siento muy honrado de ser (una parte) de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor”, añadió.

Este lunes, la intérprete de Single Ladies anunció que lanzaría la canción a medianoche, sin embargo, de sorpresa la presentó temprano en Tidal, el servicio de streaming de su esposo, el rapero Jay-Z.

El último álbum de la cantante fue Lemonade, en 2016, que sacó como una catarsis luego de la infidelidad de su esposo, un gran escándalo por el que él se disculpó públicamente.

A diferencia de ese trabajo, Break My Soul muestra que el nuevo álbum de la cantante podría ser alegre, rítmico, e ideal para el verano.

Pese a que no había lanzado trabajos propios, Beyoncé colaboró en 2020 para el soundtrack de la película El Rey León, en la versión live action lanzada por Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas