NOTICIAS DE CUBA

Un cubano más se une al elenco de ‘Montecristo’ la nueva serie de William Levy

La serie de Montecristo tendrá un nuevo actor cubano entre su casting, con lo que ya serían cuatro cubanos los que integren el elenco de la telenovela.

El conocido intérprete Vladimir Cruz, recordado en Cuba por su icónico papel en el clásico cinematográfico Fresa y Chocolate, se unirá al elenco encabezado por William Levy.

La nueva teleserie es una adaptación del clásico literario de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, pero adaptado a la época actual.

Las grabaciones se están desarrollando en Tenerife, España, y junto a Levy y Cruz, trabajarán también los cubanos Héctor Noas y Roberto San Martín.

El propio director del proyecto, Alberto Ruiz Rojo, fue quien le dio la bienvenida a Cruz al compartir una foto junto al actor en su cuenta de Instagram.

“No podemos estar más contentos hoy, al incorporar a @vladimir_cruz_official a #Montecristo, ¡Todo un honor para nosotros!”, escribió en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Ruiz Rojo (@albertoruizrojo)

De momento no se ha confirmado cuál es el rol exacto de Cruz en la historia, pero en la imagen compartida por el director se le observa con un uniforme puesto, por lo que podría ser un oficial.

El proyecto es uno de los más esperados por Levy y el resto del elenco. Sobre su implicación como actor y productor de este proyecto, William comentó que es una historia que, según él, siempre le ha gustado.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, declaró a la prensa española.

Vladimir Cruz inició su carrera actoral a los 15 años, en el teatro, como aficionado, y un poco después, comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

Entre sus trabajos más conocidos dentro y fuera de Cuba figuran títulos como Una novia para David (1985), Un paraíso bajo las estrellas (1999), y Lista de espera (2000).

Algunos de los reconocimientos más importantes de su carrera son el Premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos New York (ACE) al mejor actor en cine 1995, y el Premio Ágora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas