FARÁNDULA

Amber Heard pidió ayuda a sus amigos para pagarle a Johnny Depp y la dejaron en “visto”

La actriz estadounidense Amber Heard enfrenta serios problemas económicos tras el juicio que su exesposo, el también actor Johnny Depp, emprendió en su contra por difamación.

Aunque el pasado 1 de junio el veredicto del jurado los encontró a ambos culpables, la responsabilidad de Heard resultó significativamente mayor, y por ello se le cargó una mayor cuota de recuperación que la del actor.

Así, ella resultó endeudada con 10.3 millones de dólares, mientras que Depp solo debía pagarle 2 millones, con lo que se redujo la cuota de la actriz a 8.3 millones.

Pese a este descuento, la coprotagonista de Aquaman no encuentra de dónde sacar dinero para pagar tremenda suma, pues incluso vendiendo su casa de California no logró juntar ni la cuarta parte de lo que le debe a su exesposo.

Amber trató de declararse en bancarrota, y alegó que apelaría el veredicto para evitar pagar, sin embargo, tanto el fiscal, la jueza y especialistas legales afirman que no tiene los recursos suficientes para intentar algo así, pues el jurado no incumplió con su labor.

Mientras tanto, la actriz ha buscado el financiamiento por otros medios, y uno de estos fue a través de sus amistades famosas, aunque al parecer, todos le dieron la espalda.

De acuerdo con el sitio Geo News, Heard habría recurrido a su círculo de amistades más íntimo en Hollywood, con quienes solía salir de fiesta. No obstante, no ha recibido una respuesta positiva y, en algunos casos, ninguna respuesta.

La actriz y su pequeña se han tenido que mudar a una casa más pequeña, por lo que también les solicitó un espacio durante la transición.

“Amber se ha acercado a sus viejas compañeras de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ignorada”, indicó una fuente al citado medio.

Si bien la fuente no dejó claro quién no le ha respondido o quién le negó ayuda, la modelo y actriz Cara Delevigne ha sido uno de los nombres más llamativos, pues estuvo involucrada en una de las infidelidades de Heard a Depp.

Una cinta en la que ambas se besan en el elevador del departamento que Amber compartía con Johnny fue una de las pruebas presentadas por él ante la corte. Supuestamente, ambas habrían mantenido relaciones con el empresario multimillonario Elon Musk.

Musk no fue mencionado por el informante, pero ha llamado la atención del público en general que él no haya ayudado económicamente a Heard, pues ambos mantuvieron una relación amorosa por un tiempo, también a espaldas de Depp.

Heard enfrenta la falta de trabajo luego de que, tras el juicio, su reputación quedó por los suelos, y expertos indican que es muy poco probable que vuelva a ser contratada en Hollywood.

Su papel como Mera fue recortado de la cinta Aquaman 2, y no será requerido en futuras entregas de DC, tampoco tiene por delante nuevas ofertas de empleo. La fama de “abusadora” que ganó, es una con la que ningún estudio o marca quiere verse involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas