FARÁNDULA

Johnny Depp reaparece en Nueva York con radical cambio de look

El actor estadounidense Johnny Depp reapareció en escena en su país natal luego del escandaloso juicio que protagonizó junto a su exesposa, la también actriz Amber Heard.

Ahora parece que la situación mejora para el protagonista de Piratas del Caribe mejora, pues se encuentra disfrutando su reciente carrera musical, por lo que llegó hasta el Capital Theatre en Nueva York, para una de sus presentaciones.

Fue durante su aparición en ‘La Gran Manzana’ que el actor sorprendió a los presentes con un radical cambio de look, que, aunque solo llevó un pequeño cambio, hizo una enorme diferencia con su aspecto: se afeitó.

El actor de 59 años apareció ante sus fans con su clásico estilo de vestir bohemio, pero por sobre todo optó por afeitarse completamente y no lucir el vello facial que lo ha caracterizado durante décadas.

Depp llegó a la localidad neoyorquina de Port Chester en compañía de su gran amigo y compañero de aventura musical, Jeff Beck, ahí firmó autógrafos y se tomó fotografías con algunos de sus fans.

Ahora, en internet, muchos usuarios comparan al actor con el músico Ozzy Osbourne, debido a su aspecto, y muchos aseguraron también que incluso se ve de mayor edad.

Depp, de momento completamente dedicado a la música, continúa con su gira de conciertos junto a Beck, que tras terminar con sus paradas en el Reino Unido han comenzado en los Estados Unidos.

Estas actuaciones han sido las únicas apariciones públicas de Depp, que desde el juico con Heard ha preferido mantener el bajo perfil, e incluso ha hecho un discreto regreso al cine, solo a través de las pantallas europeas.

A la par de su cambio a la escena musical en vez del cine, Depp parece también haber recuperado la ilusión en el amor, y se encuentra en una relación con la abogada Joelle Rich, quien llevara su caso en 2020 en el juicio que mantuvo contra el periódico británico The Sun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas