NOTICIAS DE CUBA

Cubanoamericana de visita en la Isla es asaltada y secuestrada en Las Tunas

Una cubanoamericana que visitó la Isla fue víctima de un asalto y un secuestro exprés a mano armada en ciudad de Las Tunas.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, la mujer, identificada como Iraida Ramos Mayed, se encontraba en una gasolinera en el Reparto Aguilera el pasado 18 de diciembre cuando ocurrieron las cosas.

La víctima se encontraba en el Cupet ‘La Texaco’, alrededor de la medianoche, en compañía de su hija, la cual bajó y la dejó sola en el automóvil de turismo que rentaba.

Según Ramos Mayed, un hombre se le acercó y la amenazó con un arma de fuego. El objetivo de este era apoderarse del vehículo, por lo que se subió y comenzó a conducir con la mujer aún a bordo.

El hombre dejó a la mujer unos 400 metros más adelante. La hija de la víctima denunció lo ocurrido a las autoridades, pero estas no han logrado identificar al responsable.

Según internautas que aseguran llevar el caso de cerca, las autoridades tampoco han podido recuperar el vehículo robado.

“Conozco el caso de cerca y es así no ha aparecido ni el auto, ni nada. Porque no es interés del estado si no ya hubiera aparecido. ¿En qué se ha convertido este país que no le importamos a nadie? Qué horror”, se lee en uno de los comentarios.

En la denuncia, varios usuarios se mostraron preocupados por la actual situación de inseguridad que se vive en la Isla, con algunos de ellos narrando casos similares que dejan en claro que la Mayor de las Antillas ya no es tan segura como en el pasado.

“Qué decepción tan grande que un país tan seguro como lo era Cuba ahora le quede chiquito a cualquier otro país”, “Cada día el crimen se desata, y las autoridades no hacen nada” y “En mi municipio están robando motorinas y matando personas, y lo único que veo es a los policías hacer es poner multa a los que trabajan honradamente en un bici taxi”, fueron algunos de los comentarios hechos por varios internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas