FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Enrique Santos anuncia nueva ‘party’ de verano y ahora La Diosa sí está invitada

Luego del escándalo de La Diosa con la empresa promotora Miami Vice, en donde la cantante acusó censura luego de que no la dejaron presentarse, una nueva oportunidad parece haber llegado para la cantante.

El locutor cubano Enrique Santos invitó a la intérprete de Las 40 Libras a un nuevo evento, con otros organizadores, para que ahora sí pueda presentarse ante el público.

Los hechos de las semanas anteriores se dieron cuando el mismo conductor invitó a la cantante a su pool party, organizada por Miami Vice, para que diera una actuación.

Aunque su participación ya estaba anunciada y las invitaciones estaban repartidas, la empresa organizadora insistió en sacar a La Diosa del evento, argumentando que su “tipo de música” y “su público” no eran compatibles con el público y la música con la que ellos trabajaban.

Esto derivó en una serie de acusaciones sobre discriminación, tanto para la artista como para sus escuchas, y culminó con la cancelación del evento por parte de Santos.

Por su parte, La Diosa se vio también blanco de algunas críticas, por arremeter no solo contra Miami Vice, sino contra cualquiera a quien no le guste su música.

Asimismo, intentó seguir haciendo más grande el tema, queriendo presentarse en podcast y shows para hablar de ello, como hicieron los promotores en Molusco TV, e incluso amenazando con demandarlos por lo que habían hecho.

Ahora, superado el escándalo, Santos anunció que retomó su evento, ahora bajo el nombre de “Enrique Santos Verano Party”, que se celebrará el próximo 11 de junio, y que La Diosa formará parte de los artistas invitados.

El anfitrión del Morning Show, que calificó de “puercada” la acción de los mencionados promotores, sostuvo que en esta ocasión Dianelys Alfonso Cartaya, ‘La Diosa’, estaría presente en el espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Santos (@enriquesantos)

Además de la intérprete de Por Debajo del Agua, también asistirá Ovi, quien estuvo invitado recientemente al show de Santos, así como Nicki Nicki, Dj Nelson y Alberto Stylee y “muchas otras sorpresas”.

Cientos de personas que comentaron la publicación del locutor con opiniones divididas, pues mientras muchos aplaudieron que defienda a su amiga, otros cuestionaron que fuera gratis, asumiendo que quizás no quede bien.

“Puercada es la que va Aver en ese Wynwood y gratis peor todavía ni pasar por ahí mi gente”; “¿Puercada porque están protegiendo su negocio del desmadre político? ¿Para qué irse de cuba si van a seguir con la misma mi*rda? Es triste lo que está pasando allá, pero para eso se vinieron para acá”; “No gracias, no voy a puercadas como esas”; “Enrique me encanta tu trabajo, eres magnífico, pero no veo esto así como tú lo estás describiendo, cada cual cuida su negocio a su forma y esa es la de ellos. Yo también creo que la Diosa no tiene ni la altura ni la clase aun para presentarse en un lugar así con ese tipo de clientes”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas