ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Alex Rodríguez dedica románticas palabras a Jennifer López en su cumpleaños

Hoy es un día de fiesta para la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, ya que este 24 de julio está celebrando su cumpleaños número 50; por lo que familiares, amigos y seguidores han dedicado bonitas palabras para felicitar a la cumpleañera; sin embargo, ninguno de estos mensajes ha causado tanta sensación como el dejado por su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez.

A través de un hermoso video publicado en su perfil oficial de la red social Instagram, Rodríguez dedicó unas bellas palabras a su prometida en este importante día, mostrando además una serie de imágenes en las que se aprecian varios momentos importantes que han podido disfrutar juntos y rodeados por su tierna familia, así como los relacionados a su desempeño profesional.

En el señalado clip, el prometido de JLo le dice: “Hola mi niña, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente, eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Te amamos, tus fans, te aman, tus hijos y yo te amamos. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial. Te quiero mucho mi ‘macha’”.

Tras esta cariñosa y tierna manifestación pública de amor, la Diva del Bronx no tardó en responder expresando sus sentimientos hacia él y llena de gran emoción escribió: “Estoy llorando. Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho”, colocando a continuación una serie de emoticonos de amor.

Aunque el cumpleaños de la intérprete de populares temas musicales como “El Anillo”, “On the floor” y “Medicine”, es este miércoles la cantante ha querido empezar a celebrarlo con bastante tiempo de antelación, por lo que ha estado llevando a cabo una serie de conciertos como parte de su gira “It’s My Party Tour”, con la cual ha festejado al lado de su público en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Para soplar las velas este 24 de julio, Jennifer López se encuentra en la ciudad de Miami, donde además de compartir y disfrutar al lado de sus más allegados ha sido homenajeada por sus fanáticos, quienes le han hecho llegar regalos, flores y tarjetas; y por si fuera poco el alcalde de la ciudad de Miami Beach decretó la fecha como el Día de Jennifer López y le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas