NOTICIAS DE CUBA

Trovadores cubanos Carlos Varela y Pablo Milanés en Miami

Los músicos cubanos pertenecientes al movimiento de la nueva trova fundado por los años sesenta y setenta del pasado siglo, Pablo Milanés y Carlos Varela, se presentarán en concierto en la ciudad de Miami.

Las actuaciones serán los días viernes 29 y sábado 30 de marzo en el Flamingo Theater Bar de Miami.

Pablo Milanés y Carlos Varela, tienen una trayectoria sólida en el ambiente artístico, el primero destacó en los años 70 y 80 con canciones como “Yolanda” y “El amor de mi vida”, mientras que el segundo, sobresalió en los años 90 e inicios de los 2000 con álbumes como “Foto de familia” y “Una palabra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Varela (@carlosvarelaoficial)

A modo de promoción, ambos cantantes están muy activos es sus redes sociales. Por ejemplo, Varela posteo en su perfil de Instagram: “Hace 25 años nació esta canción, COMO LOS PECES. Es una bendición poderla compartir hoy junto a una de las voces con más sentimiento y más emoción en la historia de Cuba”.

Por su parte, la agencia que hizo posible esta reencuentro de fusión entre ambos emitió un comunicado promocional: “Dos voces que marcaron dos épocas, dos pensamientos, dos generaciones de un mismo país, se unen por primera vez solos con sus guitarras en un show acústico, tan cercano, tan íntimo y tan emocionante que sin dudas miles de padres y miles de hijos sentirán que una buena parte de la historia de sus vidas estará contada en cada una de las canciones que se podrán escuchar.”

Las dos presentaciones ya están vendidas totalmente. Tanto Pablo como Varela llevan un mes de estancia en el sur de la Florida, dando los detalles finales para la preparación de los dos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Varela (@carlosvarelaoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas