MUNDO

Camila Cabello responde a quienes la critican por tener celulitis

Luego de que se hicieran públicas unas fotografías de la cantante cubana junto al músico canadiense Shawn Mendes compartiendo juntos en una playa, se han confirmado los rumores de que ambos mantienen una relación sentimental.

Sin embargo, muchas personas no se enfocaron en la complicidad que ambos tenían como pareja, sino más bien en las imperfecciones de Camila Cabello, ya que se puede apreciar en las imágenes que la cubana, quien tiene tan solo 22 años de edad, se le notan celulitis y hasta estrías en ciertas partes de su cuerpo.

Pues la intérprete de la popular canción “Havana” ha recibido, a través de las redes sociales, innumerables críticas con respecto a su cuerpo, que han hecho que Camila no se quede callada, pues se ha defendido ante los ataques que ha recibido y dio una extensa y tajante respuesta por su cuenta personal de Instagram.

“Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí tripa! Pero luego me di cuenta de la realidad… Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo”, dijo Cabello expresando su punto de vista ante los señalamientos.

De igual manera agregó que: “La verdad es que me sentí muy insegura imaginando cómo debían ser esas fotos. ¡Ay, no! Mi celulitis. Mi barriga. Pero luego pensé… claro que habrá malas fotos, por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una puñetera roca ni tampoco es todo músculo. Pero la parte realmente triste son las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado en el que la perfección que están buscando no es real”.

Mientras tanto, algunos de los fanáticos de la compositora han tratado de defenderla de los rudos comentarios por las imágenes donde luce un traje de baño blanco que para la opinión de muchos no le resultó favorable, además de que se le notan algunas imperfecciones.

Cncluyó su mensaje indicando lo normal que puede ser este tipo de detalles que obviamente no son del agrado de las personas, pero que a su parecer deberían aceptarse con normalidad, “Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas