ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Flor de Cuba compra auto nuevo de lujo en EEUU ¿qué hizo con el viejo?

La influencer ha causado controversia muchas veces por presumir su estilo de vida de lujo en medio de la crisis en la Isla

La influencer cubana conocida como Flor de Cuba presumió ante sus miles de seguidores de su nueva adquisición: nada menos que un automóvil nuevo Range Rover de último modelo que compró en Estados Unidos.

A través de redes sociales, la creadora de contenido compartió imágenes de ella muy feliz junto al vehículo nuevo, una costosa camioneta de color blanco, valuada en más de 50.000 dólares.

La influencer, quien en 2024 arribó al país norteamericano para vivir definitivamente, anunció también que había enviado su viejo automóvil, un Toyota Corolla usado, a sus hijos en Cuba.

El Toyota fue su “primer carrito en la yuma”, donde el transporte público es prácticamente impensable y los ciudadanos requieren un automóvil casi por obligación.

En ese momento admitió haberlo comprado usado, e incluso mandó una indirecta a la cantante cubana La Diosa, quien en ese momento estaba en controversia precisamente por haber comprado un auto nuevo y estar endeudada.

“Usado, pero mío”, escribió en ese momento, en una foto junto al auto que ahora ocupa su familia en la Isla.

En su publicación con el nuevo auto de lujo, posó con su pareja Alex, mientras recordó cómo vivieron hace menos de un año en un coche “que le sonaba todo”.

Su ascenso de un Corolla usado a un Mercedes y ahora a un Range Rover responde a la fortuna que ha hecho dedicándose a las redes, con contratos con marcas y una gran comunidad de seguidores.

Sin embargo, la influencer no ha estado exenta de controversia, pues muchas veces ha sido señalada por negar la realidad de miseria en Cuba y no pronunciarse contra el gobierno que la mantiene en ese estado.

Flor de Cuba ha causado polémica por presumir de un lujoso estilo de vida, que incluye esconderse de los apagones en hoteles donde, el cubano de a pie, difícilmente podría hospedarse un día en su vida, pero lejos de reconocer su privilegio, sostiene que “cualquiera” puede vivir así.

Recientemente, causó controversia por sus comentarios dirigidos a universitarios cubanos, a quienes llegó a aconsejar que abandonen los estudios y busquen formas más lucrativas de ganarse la vida en dólares.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas