FARÁNDULAMUNDO

Actriz cubana Judith González se recupera de una operación

Judith González se recupera de una intervención quirúrgica
Judith González se recupera de una intervención quirúrgica . (COLLAGE ASERE)

La actriz cubana Judith González, reconocida por su interpretación del gracioso personaje de Magdalena la Pelúa, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica; afortunadamente todo parce haber salido muy bien y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

La noticia de su estado de salud fue dada por el presentador cubano José Carlucho, esto al mostrar públicamente una serie fotografías en las que (a pesar de vérsele en una habitación de hospital) se puede apreciar a una Judith sonriente.

Al momento de dar el anuncio Carlucho explicó que desde hace un tiempo González se encuentra atravesando un duro momento a consecuencia del “dictamen médico” que le fue otorgado; afirmando que aunque se le ve risueña y dando lo mejor en su Show de UniVista TV la realidad es que se encuentra dando una fuerte batalla por su salud.

Asimismo, dijo que nunca antes se había hablado del tema debido a que ella había pedido discreción respecto a ello, hecho que se había respetado; sin embargo, ese día otorgó la autorización de que se mostrasen sus fotografías y se diese la noticia.

Además el cubano dijo que esta sería la razón por la cual se ausentaría en la actividad de recogida que se está realizando este domingo en favor de los cubanos en la frontera : “Todo por nuestra Gente”.

Por medio de sus palabras, Carlucho ha admirado la fuerza y valentía que Judith ha demostrado al enfrentarse a esta enfermedad que (aunque no especifica de qué se trata con exactitud) pareciera ser bastante fuerte.

“Han sido meses muy duros después de un dictamen médico y lo ha mantenido en silencio, y lo ha enfrentado con mucho valor (…) Hoy salió muy bien del quirófano y nos mandó esta foto, nos pidió dar la noticia aquí; por eso no va a poder estar en la recogida mañana.”

Carlucho finalizó su mensaje deseándole lo mejor y una pronta recuperación, pidiendo al público le mandasen las “mejores vibras” en medio de este duro momento.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas