MUNDO

Haydee Milanés agradece a su público de Málaga, España

La reconocida cantante cubana ha utilizado sus redes sociales para hacer pública su gratitud para con sus fans de la ciudad española de Málaga, lugar donde estuvo brindando su talento el pasado domingo 13 de octubre, a través de un concierto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala La Cochera.

Por medio de sus palabras, Milanés dice Gracias, manifestando sus deseos de regresar nuevamente a esta “hermosa ciudad” para encontrarse con ellos.

“Gracias #Malaga!!! Que público tan cálido! Que ciudad tan hermosa! Gracias por todo su cariño, ? Espero regresar muy pronto!!!”; fue el mensaje posteado por la antillana, el cual acompañó de un video en el que aparece interpretando Palabras, una canción de Marta Valdés, a quien Haydee considera su maestra.

Haydee Milanés se encuentra actualmente en España llevando a cabo un tour por medio del cual está promocionando su nuevo disco “Amor Deluxe”; en el que se pueden apreciar nuevas y actualizadas versiones de varios de los temas de su padre, el célebre antillano Pablo Milanés.

Según lo que Haydee explicó al lanzar este fonograma en Cuba, por medio de él busca dar vigencia a los éxitos de su progenitor, pudiéndolos llevar a una nueva generación para así mantenerlos vivos y renovados de alguna manera; además manifestó que fue una oportunidad para seguir conociendo la grandeza de la obra del cantautor cubano.

Para producir “Amor Deluxe” Milanés contó con la colaboración de varios artistas nacionales e internacionales, tal es el caso de Omara Portuondo, Francisco Céspedes, Carlos Varela, el español Joaquín Sabina, el argentino Fito Páez y el brasileño Chico Buarque; recreando temas como “El breve espacio en que no estás”, “La soledad”, “Días de gloria” y “Años”.

La gira de Haydee por España dio inicio con este concierto en Málaga; ahora le corresponderá llevar su talento hasta las ciudades de Madrid, Santiago de Compostela, Ferrol y Barcelona, lugares donde se estará presentando los días 16, 17, 18 y 20 de octubre.

“Amor Deluxe” se estrenó durante el mes de abril en México, siendo lanzado por la disquera independiente Cassere; sin embargo, no fue hasta el mes de agosto que se llevó hasta Cuba,esto bajo el acompañamiento de Bis Music, lanzamiento que tuvo especial significación para la antillana, ya que a través de él finalmente su trabajo había alcanzado a su amada tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas