FARÁNDULAMUNDO

Rodeado de autos de lujo, Anuel AA pide más “humildad” a sus seguidores

El famoso reguetonero puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, está dando de qué hablar esta semana después de publicar un video donde aparentemente da lecciones de humildad a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

“Estuve ciego mucho tiempo”, escribió el intérprete de China en una breve descripción junto al video, que fue publicado el pasado martes y ya cuenta con casi 4 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

En días recientes y durante una presentación del Cirque du Soleil, Anuel se reunió con los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, en un encuentro sobre el cual dice haber aprendido mucho de humildad.

Lo cierto es que, a lo largo de toda su carrera, Anuel AA ha dado mucho de qué hablar. No solo por sus canciones subidas de tono y por su relación con la cantante colombiana Karol G, el trapero también ha ganado notoriedad en las redes por exhibir su vida de lujos y derroche.

Por eso es que muchos tomaron como una burla un reciente video en el que afirma que ha aprendido que “estos carros realmente no significan nada”, mientras sonríe y se deja ver con dos autos de superlujo.

“Las prendas, el dinero son cosas materiales. Lo que importa en la vida es la humildad, el buen corazón, la nobleza de uno y estar bien con la familia”, expresó el cantante.

En las imágenes, el intérprete de Pecado enseñó sus dos Lamborghini, valorados en más de 200 mil dólares cada uno e hizo gestos con sus manos para hacer notar los anillo y el reloj suizo Richard Mille que lleva en la muñeca, cuyo precio es superior a los 300 mil dólares.

“Gracias a ustedes, estoy cumpliendo un sueño, que soñé toda mi vida. Sin ustedes no soy nadie. Los amo toda mi vida”, concluyó

Otro lujoso accesorio que presume Anuel AA mientras habla de ser humilde es su característico collar de diamantes con el lema “Real hasta la muerte”, que según dijo en una entrevista con la revista GQ, fue adquirido por 190 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas