DEPORTES

Toni Kroos le da al Real Madrid la primera victoria en la Champions League

El Real Madrid logró su primera victoria de la Liga de Campeones en la temporada 2019-2020 gracias a un gol del alemán Toni Kroos frente al Galatasaray y de esta forma dar un respiro al DT francés Zinedine Zidane, que se encuentra dentro de una crisis deportiva por la deficiente actuación merengue en la liga española.

Prueba de ello fue la dura derrota sufrida frente al recién ascendido Mallorca el fin de semana pasado y la actuación en la Champions venía precedida de dos juegos sin poder ganar.

Pero el desviado golpe de Kroos en la primera mitad a pase Eden Hazard fue suficiente para sellar los tres puntos con solo un gol. Más tarde el gran fichaje del verano, el delantero belga, tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero el balón dio en el palo.

“Hemos tenido muchas ocasiones, muy claras y con jugadas muy buenas. Me habría gustado marcar el segundo, porque habría bajado la presión del rival, y con el 0-1, hasta el final pensaban que se podía conseguir. Pero esto también me gusta, porque del minuto uno al 90 hemos estado muy concentrados, sobre todo defensivamente”, comentó el técnico madridista Zidane.

El campeón turco Galatasaray proporcionó una gran amenaza de gol, pero no pudo encontrar el empate cuando el delantero del Brighton, Florian Andone, vio como el portero blanco Thibaut Courtois le negaba el gol.

La victoria del Real los lleva al segundo lugar en el Grupo A, luego de encontrarse en el fondo del apartado producto de su derrota de 3-0 ante el PSG y el empate ante el Club Brujas, precisamente en la jornada de este martes el líder del grupo, PSG, se reafirmó como tal al derrotar al equipo holandés.

https://youtu.be/jO70XHElaiE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas