ESTADOS UNIDOSMUNDO

Sebastián Rulli orgulloso de su amor por Angelique Boyer

Inspirado por el Día Internacional del Beso, el actor argentino Sebastián Rulli, compartió en su cuenta de Instagram, una romántica imagen donde exhibe el amor que siente por la actriz y modelo franco-mexicana  Angelique Boyer.

“No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón.  Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz… me gustas”, expresó el actor junto a la foto.

La publicación recibió gran cantidad de comentarios positivos y por supuesto el de Angelique no podía faltar, la cual reaccionó a sus palabras muy emocionadas.

“¡Mi cielo! ¡Eres correspondido y más! ¡Te amo con todo mi ser! ¡Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos! Sebastián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida”, aseguró.

La relación de Boyer y Rulli tuvo sus inicios en el 2014 y, hasta ahora, aunque no se ha hablado de nupcias aún, el amor que sienten el uno por el otro es evidente.

Para esa misma fecha la actriz tuvo que encarar una dura realidad, el fallecimiento de su madre Sylvie Rosseau, después de haber sido sometida a una cirugía de, corazón.

Monique Paulette Boyer Rousseau nació el 4 de julio de 1988, en Saint-Claude, Francia. Cuando aún era una niña, sus padres se trasladaron a México.

Desde muy pequeña Boyer sentía inclinación hacia el modelaje, dedicándose a ello desde los cinco años. A los 11 se graduó del Centro de Educación Artística Infantil. Ya en el 2004 se dio a conocer en Televisa con su actuación en la telenovela Corazones al límite.

Mucho antes de ser pareja del actor argentino, Angelique mantuvo una relación con el productor José Alberto Castro.

A principios de año, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde se podía apreciar su amor por México:

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO, México”

Sebastián Rulli nació en julio de 1975 en Buenos Aires. En sus inicios hizo carrera como modelo en países como Europa, Estados Unidos y México.

Más adelante cursó estudios de actuación en México, debutando en el año 2000 en la telenovela Primer amor- a mil por hora, de Televisa, incursionando en el mundo de las telenovelas, hasta que en el 2004 llegó su gran oportunidad con la telenovela Rubí, donde fue protagonista junto a Bárbara Mori.

Con Angelique Boyer ha tenido oportunidad de trabajar en telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata☾ (@sonrieboyerrulli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas