FARÁNDULA

Otaola se manifiesta a favor del challenge que Chocolate lanzó en las redes

Alexander Otaola aplaude la iniciativa de Chocolate de ayudar a los más necesitados
Alexander Otaola aplaude la iniciativa de Chocolate de ayudar a los más necesitados . (INSTAGRAM CHOCOLATE/ CAPTURA DE YOUTUBE)

El reconocido influencer cubano Alexander Otaola ha dedicado algunos minutos de su afamado web show “¡Hola! Ota-Ola” para hablar obre el “Cubano no mata Cubano Challenge”, un reto que lanzó el cantante urbano Chocolate MC hace poco en las redes sociales.

El Challenge que el Rey de los Reparteros ha propuesto consiste en llevar ropa y alimentos a las personas desamparadas que se encuentran viviendo en el Down Town de la ciudad de Miami.

Para dar inicio al reto el cantante se filmó a sí mismo realizando esta obra, para posteriormente publicar el clip en las redes sociales, incitando a sus seguidores a unirse a esta iniciativa.

Al saber de ello el Rey del Chisme ha aplaudido el proceder del cantante, afirmando que es una idea muy buena y muy humana, por medio de la cual (a diferencia de muchos) demuestra en que gasta que algo del dinero que percibe no es para sí mismo.

Tras el lanzamiento fueron varias las personas que criticaron el reto que Chocolate inicio, afirmando que las buenas obras se han en silencio y que subirlo a las redes es hacerse publicidad.

Respecto a ello Otaola ha respaldado al intérprete de “Bajanda”, al decir que el objetivo de ello es volverlo viral para que los demás puedan unirse.

“¿Por qué no lo hace en silencio?, ¿Por qué no lo hace callado?, bueno porque quiere hacerlo viral, porque quiere hacer una ola que incite a la gente a ayudar a los desposeídos, a los más necesitados… El único que demuestra que esta haciendo algo con lo que se está ganando… ”; dijo Otaola en su programa.

Por último hizo un llamado a las muchas personas que siguen la música del cantante y que se han tomado la molestia de cumplir el Pakumba Challenge (otro reto iniciado por el repartero) para que también se unan a esta buena obra que el cubano ha lanzado ahora.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas