Noticias relacionadas

Viral: La exagerada reacción de un cubano a una inyección

En el momento de aplicar el remedio, el cubano no logró contenerse y comenzó a dar gritos estruendosos
Cubano le tiene miedo a las agujas (CAPTURA DE VIDEO/ FACEBOOK)

La exagerada y humorística reacción de un cubano, a punto de recibir una inyección en un hospital de la Isla, se ha convertido en materia viral en el ciberespacio. 

Al parecer, el enfermo -cuya identidad no llega a ser revelada en el video- padece de temor a las agujas. En el momento de aplicar el remedio, el cubano no logró contenerse y comenzó a dar gritos estruendosos que dejaron perpleja a la enfermera y muertos de risa a sus acompañantes.

Incluso, es posible escucharlo segundos antes diciendo a la especialista: “suave, suave, suave”. 

El inesperado episodio ha hecho famoso al paciente entre cubanos, tanto dentro como fuera de la Isla. El video, publicado el pasado miércoles en Facebook por el internauta y artista plástico Adolfo Gómez Robaina, ya cuenta con más de 2 mil reacciones y ha sido compartido casi 6,7 mil veces.

https://www.facebook.com/100010612758228/videos/984745908555825/

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín de noticias
- Advertisement -