ESTADOS UNIDOS

Motorola presenta teléfono futurista inspirado en su modelo clásico

La empresa estadounidense especializada en electrónica y telecomunicaciones, Motorola, ha decidido complacer a sus clientes más nostálgicos con el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable pero futurista. 

De acuerdo con reportes de The Associated Press (AP), la entidad ha decidido readaptar su diseño histórico de Motorola V3 e incorporarle una pantalla flexible.  

Samsung, Huawei y otras compañías ya han lanzado al mercado teléfonos que se pliegan como un libro y ofrecen una pantalla de doble tamaño. Sin embargo, el nuevo Razr de Motorola será más pequeño que la competencia pero abierto, ostentará una pantalla de casi 6.2 pulgadas. 

La idea es hacer que el teléfono sea más compacto para transportarlo y almacenarlo, indicó la agencia de noticias. 

Al parecer, los usuarios están actualizando los móviles inteligentes con menos frecuencia que antes, a medida que la innovación se hace más lenta. Por tanto, la industria telefónica ha estado recurrido a las pantallas plegables como una forma de revivir las ventas. 

El nuevo Razr de Motorola saldrá a la venta en los Estados Unidos, a partir del venidero mes de enero y tendrá un coste aproximado de 1.5 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas