DEPORTES

Cristiano Ronaldo no asistió a la entrega del Balón de Oro y se justifica de esta manera

Cristiano Ronaldo no se presentó a la gala del Balón de Oro 2019, tras saber que no iba a llevarse el trofeo en esta ocasión.

El delantero de la Juventus de Turín, aviso con antelación que no iría a París, para participar en la premiación que tuvo lugar en el despampanante Théâtre du Châtele, ya sabiendo que su antagonista, el argentino Lionel Messi iba a resultar ganador.

“Priorizó sus compromisos personales y concurrió a la ceremonia de la Serie A, ya que recibía el premio al MVP del fútbol italiano”, aclaró el sitio Goal, justificando la falta.

Pero no es la primera vez que el portugués se ausenta en una entrega del Balón de Oro, ya que justamente el año pasado tampoco estuvo presente después de saberse que el ganador sería Luka Modric, su excompañero del Real Madrid.

También es valido destacar que el futbolista de 34 años, hizo uso de su ausencia una vez más, en la gala The Best, que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en Milán, Francia. Donde Messi sería galardonado con una diferencia, entre los dos, de más del cuatro porciento en los votos, lo que ponía a Cristiano en un tercer lugar, detrás del holandés Virgil van Dijk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas