MUNDO

Larry King se encuentra hospitalizado víctima de un ataque cardíaco

Desde hace algún tiempo, Larry King, el expresentador de CNN, no se estaba sintiendo bien, ya que sentía cierta dificultad para respirar, por lo que decidió visitar el médico para hacerse un angiograma.

El jueves pasado, con fecha 25 de abril, el presentador de 85 años, se encontraba en su vivienda, alistándose para salir, cuando de repente fue víctima de un paro cardiorrespiratorio y seguidamente de un ataque al corazón.

Según el portal TMZ, King fue atendido en un hospital local de Los Ángeles, en el cual debió ser sometido a una angioplastia y además de que le insertarían varios stents en el corazón.

Desde ese instante, King se encuentra internado bajo cuidados intensivos cardíacos. Es bueno señalar, que ya desde febrero, King no se mostraba mucho públicamente, debido precisamente a sus problemas de salud.

Este suceso, no ha sido nuevo para él, puesto que hace más de 30 años, en 1987, experimentó dos episodios similares.

En el 2017, King compartió con todos sus seguidores que había sido diagnosticado de cáncer de pulmón, en etapa 1, luego de que se le realizara una radiografía como rutina en el examen físico que se hacía una vez al año.

“Dijeron que tuve la suerte y la inteligencia de hacerme una radiografía de tórax anual porque el cáncer de pulmón no da ninguna señal hasta que se encuentra en una etapa tardía”, expresó King. “Y para entonces ya es demasiado tarde”.

El ex presentador de CNN fue intervenido quirúrgicamente teniendo éxito en su recuperación.

En el 1999 fue diagnosticado igualmente con cáncer de próstata.

 

Con Información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas