MUNDO

Meghan Markle: la mano detrás de las cuentas de Instagram de los duques de Sussex

El récord alcanzado en las cuentas de Instagram de los duques de Sussex, podría tener algo que ver con la genialidad de Meghan y su gran talento en el manejo de redes sociales.

Al respeto, ya han salido rumores de que Meghan es la encargada de manejar las cuentas de Instagram. Entre las señales que apuntan a ello se encuentran algunas publicaciones de los duques, donde el empleo de expresiones más propias del inglés norteamericano tiene un mayor peso.

Recientemente, Harry y Meghan han enviado una felicitación a su sobrina Carlota por cumplir cuatro añitos a través de Instagram: “Feliz cumpleaños, Carlota. Con mucho cariño, H y M”, así fue el mensaje que han hecho llegar a la pequeña y que han acompañado de un emoticon de una tarta y otro de un globo antes de despedirse con la expresión ‘xo’.

Es precisamente el uso de emoticones en los comentarios que intercambian con otros usuarios, al igual que el uso de expresiones tanto del inglés británico como del americano a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los futuros papás, algunas de las señales que conducen a que la duquesa es la mente maestra detrás de la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas