FARÁNDULAMUNDO

¡Marysol Sosa da a luz! José José no pudo conocer a su primer nieto varón

Marysol Sosa, la hija del fallecido cantante y actor mexicano José José —alias “El príncipe de la canción”— dio la bienvenida el pasado 8 de mayo a José Patricio, el que hubiera sido el primer nieto varón del artista. La criatura fue bautizada con el nombre de su abuelo.

De acuerdo con reportes de TVNotas, en un primer momento el parto estaba previsto para finales de mayo, pero Sosa, de 38 años, presentó una diabetes gestacional y otros problemas de salud que adelantaron la fecha del nacimiento de su segundo bebé por “precaución”.

“Fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”, manifestó. “No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”.

José Patricio nació en perfecto estado de salud —explicó su madre— con 2 kilos y 51.5 centímetros.

A la par, la situación epidemiológica desatada por el coronavirus ha impedido que su primogénita Elena no haya aún podido conocer a su nuevo hermano.

“Me duele mucho no tener a Elenita aquí, porque me gustaría que ya lo viera. En cierta forma, no sé si la palabra resignación sería la más acertada, pero ahora con todo esto del COVID-19 no se puede tener visitas”, comentó Marysol.

https://www.instagram.com/p/B6wstPOA_br/

Una familia dividida

Tras la muerte de José José, Marysol, su hermano José Joel y la madre de ambos Anel Noreña, comenzaron una batalla legal contra la viuda Sara Salazar y su medio hermana Sarita. Los hijos mayores “Príncipe de la canción” aseguraron que su padre no falleció por causas naturales, sino como consecuencia de los malos cuidados de su nueva familia.

“El murió por las ‘cochinadas‘ de Sarita y su mamá. Tienen que dar cuenta a de lo que hicieron y por qué lo hicieron, ¿desde cuándo estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morir? Él murió por descuido y desamor”, explicó Noreña.

https://www.instagram.com/p/BeETUk5HrPU/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas