FARÁNDULA

¿Quién es Melany Mille? Todo lo que necesitas saber sobre la mamá de la hija de Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, alias “Nacho” y la modelo Melany Mille confirmaron recientemente su relación, tras varios meses de especulaciones, pero la cosa no llegó hasta ahí. La dupla también reveló que se encuentran esperando un bebé. Esta sería la quinta vez que el músico encarna la paternidad, pero su primera hija.

Aunque la noticia fue bien recibida por los fans del integrante del dúo Chino y Nacho, aún quedan muchas dudas entre sus seguidores. Sobre todo, quién es exactamente la mamá de la futura hija del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

Todo lo que necesitas saber de Melany

Para aquellos que no sepan, Melany Mille, de 30 años, es una presentadora y modelo nacida en Venezuela.

La actual pareja de Nacho posee una larga trayectoria en la pequeña pantalla. En 2015, fue concursante del certamen de belleza Miss Venezuela representando al estado Delta Amacuro. Asimismo, fue presentadora —hasta el año pasado— del programa de la cadena Televen, “Lo Actual”. Su salida, al parecer, estuvo influenciada por las malas relaciones con sus compañeras de trabajo.

Mille, quien acumula más de 300 mil seguidores en Instagram, también ha probado suerte en la actuación. En 2018, formó parte del elenco de la teleserie “Enemiga”, una producción de la cadena RCTV. Simultáneamente, abrió una academia de modelaje en Anzoátegui.

Al parecer, la venezolana decidió mantener fuera de los focos públicos su relación con Nacho, de 36 años. La influencer, hasta el momento, no ha compartido fotos en sus redes juntas junto al cantante o evidencias de su embarazo.

Sin embargo, en su última publicación hizo una muy sutil aproximación a su maternidad. “Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas