FARÁNDULA

Ana de Armas y Ben Affleck buscan una mansión en Los Ángeles para mudarse juntos

La actriz cubana Ana de Armas y su novio Ben Affleck fueron retratados por paparazzi mientras visitaban una amplia propiedad en venta el viernes en una zona residencial del distrito de Venice, en Los Angeles, California.

Ana, de 32 años, vive actualmente en Venice, pero Ben (47) tiene una casa en el cercano barrio de Brentwood, por lo que parece que la pareja está a la cacería de una casa para vivir juntos. También se especula con que ambos quieran invertir en el negocio de bienes y raíces.

Por el momento, se desconoce la ubicación exacta de la propiedad o si finalmente decidieron adquirirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

A lo largo de la cuarentena, el Batman y la nueva chica Bond se han dejado fotografiar muy acaramelados por las calles de Los Angeles.

Los dos salen juntos a pasear a sus perros, así como con la familia cercana de Ben: su madre y los hijos que comparte con la famosa actriz Jennifer Garner.

La pareja, que es estrictamente vigilada por los paparazis de Hollywood, fue vista el miércoles conduciendo por la ciudad en una motocicleta negra. Incluso combinaban atuendos, con cascos negros, chaquetas de cuero negras y jeans azules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas