FARÁNDULA

Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, vuelve a bailar tras la amputación de su pierna

La modelo y Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, hizo muy feliz a sus más de 2,5 millones de seguidores luego de compartir un video bailando, tal como lo hiciera antes de sufrir la amputación de su pierna izquierda.

“Poniéndole swing a la vida (..) No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida”, escribió la exreina de belleza y presentadora de televisión junto a un video donde se le puede ver desarrollando una compleja coreografía junto a su pareja de baile favorita, su hermano Ricardo “Ricky” Álvarez, y al ritmo de “Besos de coral”, de Elvis Crespo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Alvarez (@danielaalvareztv)

Nacida en Barranquilla, Daniella Margarita Álvarez Vásquez se hizo famosa en su país natal luego de ganar el concurso Señorita Colombia y representar a la nación sudamericana en Miss Universo 2012, donde perdió contra la estadounidense Olivia Culpo.

En 2020, la modelo —de raíces alemanas— sufrió una serie de episodios que llevaron a su ingreso en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá. El pasado 13 de junio, por decisión propia y con el apoyo de su familia, los médicos le amputaron el pie y parte de la pierna izquierda, debido a una isquemia que sufrió en una de sus cirugías.

Desde entonces, la joven ha mantenido a compartido el paso a paso de su recuperación con sus seguidores, a través de sus redes sociales. Por su gran positividad, Daniella se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que han transitado por situaciones parecidas.

“No he llorado ni un segundo —creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía—. Yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, declaró solo tres días después de haber salido del quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas