FARÁNDULA

Gente de Zona prepara estreno musical: “Esta sorpresa será otra cosa”

El popular dúo reguetonero cubano Gente de Zona anunció desde sus redes sociales un nuevo proyecto musical que será todos una sorpresa para sus seguidores.

Según Alexander Delgado y Randy Malcom, “se viene algo que ni se imaginan, esta sorpresa será “Otra cosa”. Con estas palabras los reguetoneros dejaron bien altas las expectativas de sus miles de fans, quienes esperan muy pronto poder disfrutar de nueva música de Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/CDMl_fqBt3B/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace un tiempo, Randy y Alexander estrenaron el sencillo y videoclip del tema Muchacha, donde colabora la cantante estadounidense Becky G, el cual arrasó en las listas de éxitos en tiempo récord.

Por su parte, la compañía Magnus Media del cantante boricua Marc Anthony, también estuvo anunciando el trabajo del dúo cubano. “¡Ya queremos saber! ¡Pendientes!”, aseguraron desde un post en Instagram junto a la imagen de Randy y Alexander.

Ni Gente de Zona ni Magnus Media han desvelado de qué se trata este próximo proyecto de los cubanos, ni quién será la estrella, o las estrellas, que les acompañarán esta vez.

Desde el estreno de Muchacha, Alexander y Randy Malcom anunciaron que se encontraban preparando su nuevo disco, que aún no tiene nombre, pero que esperan lanzar el próximo año. El dúo adelantó a medios de prensa mexicanos que el disco tendrá una sonoridad más actual y moderna, sin perder la esencia que los caracteriza, y contará con algunas colaboraciones.

“Nosotros estamos haciendo una propuesta nueva”, explicó Randy Malcom .“Todavía no teníamos una colaboración con una mujer de género urbano de esta generación. Cuando nos dijeron que fue Becky G la que aceptó hacer la colaboración, porque le encantó la canción, nos pusimos súper contentos”.

“Se van a mantener las colaboraciones, ya tenemos varias canciones grabadas, también pensamos en la colaboración con algún mexicano. Tenemos una propuesta nueva y un cambio de ritmo, creo que vamos a empezar a trabajar con artistas de la música urbana y queremos que esté presente todo tipo de género para que puedan bailar un reguetón y cantar una balada para dedicar”, dijo Delgado en ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas