ESTADOS UNIDOS

Michelle Obama sufre de una “depresión de bajo grado”

Michelle Obama en el segundo episodio de su nuevo podcast, la ex primera dama habló con su amiga Michele Norris, la ex presentadora de NPR’s All Things Considered.

La esposa del expresidente de EEUU dijo en su podcast este martes que sufre de una “depresión de bajo grado”, que atribuye a la cuarentena de coronavirus, el costo del racismo en la salud mental y la “hipocresía” de la administración Trump.

“Estos no son, no son tiempos satisfactorios, espiritualmente”, dijo a la periodista Michele Norris durante el podcast de Michelle Obama.

https://www.instagram.com/p/CDeuqaGAZck/?utm_source=ig_web_copy_link

“Sé que estoy lidiando con algún tipo de depresión de bajo grado. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial, y solo ver a esta administración, ver la hipocresía de ella, día tras día, es desalentador”.

Obama dijo que no se ha estado moviendo tanto durante este tiempo, por lo que no está cansada al final del día y se acuesta más tarde. “Y me estoy despertando en medio de la noche, porque estoy preocupado por algo, o hay una pesadez”.

En el primer episodio de The Michelle Obama Podcast que se estrenó en Spotify, la ex primera dama Michelle Obama entrevistó a su esposo, el presidente Barack Obama.

En el episodio debut, la ex primera pareja de Estados Unidos habló sobre sus hijas, las próximas elecciones presidenciales, la cuarentena y su historia de amor.

Barack explicó que es optimista sobre las próximas elecciones presidenciales y cree que las personas votarán.

“Lo único que me preocupa, y estoy de acuerdo, en términos de la esperanza que siento cuando miro a los jóvenes, cómo fueron criados, los valores, su exposición, las preguntas que tienen, el cambio en la economía que los está obligando a hacer un cierto conjunto de preguntas, eso me da esperanza. Pero lo que me preocupa es que escucho, creo, que hay demasiados jóvenes que cuestionan si votar, si la política vale la pena”, mencionó ella.

Su esposo respondió: “Bueno, en parte porque se los dijeron. Todos los días se envía el mensaje de que el gobierno no funciona. Dan por sentado todas las cosas que un gobierno trabajador ha hecho en el pasado”.

También hablaron sobre su ahora famosa historia de amor. Michelle dijo: “Sabes que en el centro de todo lo que has hecho políticamente, lo que sé sobre ti como persona y una de las razones por las que me enamoré de ti es …”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas