FARÁNDULAMUNDO

Conoce los requisitos que pide Meghan Markle para que cuiden de Archie

La duquesa de Sussex, Meghan Markle contó con la ayuda de su madre Doria Ragland en los cuidados de su recién nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor, durante los primeros días de vida.

Sin embargo, Doria ya regresó a su casa, la cual está ubicada en Los Ángeles, lo que hace que Meghan Markle se vea en la necesidad de contratar a una niñera o un niñero para que la ayude con el pequeño fruto del amor junto al príncipe Harry, el cual no tomó ningún descanso por paternidad.

La duquesa de 37 años de edad tuvo la oportunidad de compartir uno de los momentos más inolvidables de cualquier primeriza junto a su madre por unas seis semanas en Frogmore Cottage, aunque ya la duquesa dentro de poco tendrá que regresar a cumplir su apretada agenda con las diferentes actividades que le corresponde realizar como duquesa que es.

De acuerdo a The Daily Express, “Querían hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto porque ese no es su estilo. Querían involucrarse ellos sin ayuda de nadie”, pero sus obligaciones hacen que consideren en contratar a una niñera.

Aparentemente, la misma Meghan Markle le hizo llegar al personal de recursos humanos de la realeza, los diferentes requisitos que debe cumplir cualquiera que opte por el cargo de niñera o niñero de su bebé Archie. Dicho anuncio se dio a conocer por medio del tabloide británico The Daily Express.

Entre las cosas que exigen Meghan Markle, la cual se sale un poco del protocolo de la familia real, se encuentran las siguientes:

Normalmente se contrata a una dama y de origen británico, sin embargo, Meghan no se niega a tomar en cuenta entre los candidatos a un hombre, además que tampoco descarta que sea de nacionalidad estadounidense, ya que ella es originaria de ese país.

Se notifica en el anuncio que sea una persona de perfil bajo y que “no se deje deslumbrar por la fama”, con una discreción absoluta e impecable.

Será un huésped frecuente de su residencia en Frogmore Cottage, deberá tener disponibilidad a toda hora.

Esta persona tendrá un ingreso mensual de 6.700 dólares, lo que sería anualmente unos 80.400 dólares.

 

Con Información de Infobae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas