FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El reconocido músico cubano Adalberto Álvarez se encuentra delicado de salud

El reconocido músico cubano Adalberto Álvarez se encuentra delicado de salud, según publicó en Facebook Alexander Abreu, director de Havana D´ Primera, quien además pidió al público oraciones a favor de su recuperación.

Aunque la breve información no detalla cuál sería la enfermedad que padece, de acuerdo con el portal web Cuba Noticias 360, el artista habría dado positivo para COVID-19.

“El músico cubano Adalberto Álvarez y el actor Enrique Molina, dos grandes exponentes de la cultura cubana, se encuentran ingresados con COVID-19”, reseña el citado medio.

Mientras que Abreu escribió: “Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel (Adalberto Álvarez). Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”.

“Dios mío pon tu mano y toda tu misericordia a favor de la Salud de nuestro Caballero del Son, basta ya!”, “Todo estará bien. Salud y fuerza para él. “Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quién a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta”, “Dios ponga su mano por la recuperación de este grande de la música”, son algunos de los comentarios deseando buena salud para Álvarez.

Álvarez ha desarrollado una carrera de más de 50 años con la que se ha situado en la historia de la música cubana, es fundador de las orquestas Son 14 y Adalberto Álvarez y su Son.

El hermoso mensaje de su hija

Al pasar por las redes sociales de Adalberto, se muestra que la última publicación que hizo en Facebook fue una de su hija Dorgeris Álvarez el pasado seis de agosto, quien le dedicó un hermoso mensaje.

“Hoy  no es tu cumpleaños, ni el mío, hoy no es el día de los padres, pero no necesito un día para decirte que te amo mi papito y que vivo orgullosa de ser tu hija”.

El músico cubano, de 73 años, le respondió: “Pero que regalo tan lindo  e inesperado me haces mi hija querida, gracias por esto y gracias a la vida por tenerte a ti como hija y a la familia que tengo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas